JESÚS DE NAZARET: INSPÍRANOS

Jesús gracias por lo que haces, gracias por lo que hiciste. Inspira Señor a mis hermanos, inspirales a sonreir a descubrir la alegría que Dios plantó en todo corazón,  haz que los tuyos germinen,  inspirales a romper sus cadenas, inspirales a comprender a entender con el corazón, a romper la atadura de las tinieblas y que descubran la esencia pura de la vida.

Estamos en camino.  Ayúdanos Jesús a no dejar que todo se destruya, incluso si todo se destruye yo confío en ti,  porque la tierra es tierra, y el cielo y la tierra pasarán. Libera a los incautos de la trampa del maligno que no ven.

Ayúdanos señor a crear una Tierra de convivencia en dónde no habrá nunca más más guerras, en dónde los soberbios e illuminati y el mal de las sociedades secretas del maligno que controlan illuminatis,  masones etc, hayan caído.

Despierta señor a más gente. Sé que no paras, te pido todo esto y sé que lo estás haciendo. Ayúdanos señor, te lo pido enfrente de todos estos los que hayan, a parar las corridas de toros en España y en todo el mundo.

Sabes que te hablo no por ti, pero si por los que tienen que aprender y entender más cosas y, te acuerdas?  :), nos dijiste: “Rogad porque manden obreros,  porque la mies es mucha y los obreros son pocos”. He aquí que en medio del siglo 21 tu sigues presente y le pido al Eterno enfrente de todos para que tomen conciencia de su responsabilidad que: Señor manda niños nuevos, todo esto no te lo digo porque tu no los mandes, de hecho esto amigos lo estoy diciendo por vosotros, porque lo que no sabéis es que ha mandado ya de años una revolución de almas que lo vais a flipar y vienen preparados de una forma que no imagináis porque son una fila de revolucionarios que no admiten más un sistema de cosas tan PATÉTICO,  señor manda más de esos y los que tengas que mandar después. Ayúdanos señor a tumbar la mano negra que quiere controlar el mundo,  y enseña paz a los corazones.

Ayudame señor a trabajar día y noche junto contigo incluso durmiendo, reparte señor mi alegría y bendición. Para que TODOS ENTIENDAN QUE,  COMO BIEN DIJISTE, HABRÁ CAMBIO; Y LOS MANSOS HEREDARÁN LA TIERRA,  gente como nosotros que podremos convivir en el mundo y dónde sea organizando y solucionando las cosas sin guerras.

Señor ayúdales a enterarse de que hay mucho más y que si abrieran sus corazones y supieran firmemente que vamos hacia algo maravilloso lo haríamos mucho antes. Pero muchos pierden la esperanza, y ni que decir de cuando vean más destrucción. Qué narices van a pensar si no tienen visión de perspectiva? Acaso pueden pensar con las cadenas que llevan atadas por su propia elección? El trabajo del Padre Eterno,  es hacerte Libre, devolverte la libertad. PERO CADA CUAL HA DE ROMPER SUS PROPIAS CADENAS, Eso no te lo va a hacer Jesús,  ¿sabes? El problema es que algunos no saben siquiera que llevan cadenas. Las tienes que romper tú y Dios te puso en su día la fuerza suficiente para romperlas, así que sueltate. Hoy uno de vosotros ha entendido esto, QUIERO QUE SEPAS QUE ESO ERA IMPORTANTE,  no es fácil,  no se enteraron cuando Cristo vino. Tu sabes lo difícil que es con tanta gente que no escucha? Bienvenido hermano, muchos han entendido más, así que vamos caminando.

A LOS MÁS ENROCADOS: VED MÁS ALLÁ DE LAS APARIENCIAS, DEJAD LA SOBERBIA.

Sin religión estoy hablando,  no te confundas, no vayas a buscar a Dios en la oscuridad, aunque no juzgues a los que anden en eso

Dios es Luz

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s