JUDÍO ORTODOXO RUSO AGRADECIDO A JESÚS CUENTA MILAGRO EN SU VIDA

Vídeo, en inglés.

El traducirlo no es por mi, espero que lo valoréis, porque yo el inglés lo entiendo. Es mucho más bonito entender sus palabras y estar viendo que bonito es el trasfondo de lo que cuenta y saber que es verdad. Podría no traducirlo, pero esto tiene un sentido, que algún corazón aquí agradecerá. Si la mujer dió su riñón me parecería de cobardes el que vea todo esto y no sea capaz ni de valorarlo, creo que si dió su riñón, si yo doy mi tiempo no para que se pierda sino para que alguien valore lo importante que es escuchar con el corazón.

Ortodoxo religioso pero que no creía en Dios casi, leía la Torah, y veía la relación de que Jesús aparecía ya en profecías, que el Mesías de Israel iba a ser rechazado. Al comentar algunos de sus pensamientos con algún rabbi tuvo problemas. Más tarde tuvo problemas en un riñón igual que uno de sus hermanos mayores que había muerto por problemas en el riñón. Ahora le daban dos o tres años de vida. Esperaban un donante.

Al mismo tiempo una mujer, desconocida por él, en Estados Unidos empezaba a rezar sus oraciones, Jesús, Yeshua, se le apareció y le dijo; “Te he elegido a ti para ir y dar una parte de tu cuerpo a alguien que no conoces de nada, ve a Israel y dale uno de tus riñones a Neria”. La mujer le contestó: ¿como puedo hacer eso? Tengo 50 años, tengo 6 hijos!”. Entonces Jesús le dijo: “No te estoy forzando, te lo estoy sugiriendo”.

El hombre continua: “Verdaderamente, cuando vino a Israel la mujer (Cynthia) vimos que eramos un perfecto encaje como gemelos.” Después cuenta que el se había casado tuvo hijos, pudo vivir más años y tener más hijos, a todos les puso nombres hebreos bíblicos, y a una niña le llamó Cynthia como la mujer del riñón (nombre que no es hebreo). Cuando la gente le pregunta por qué ese nombre, él les cuenta el milagro que hizo Dios en su vida. El que tenga entendimiento que entienda que NI OS IMAGINÁIS LA CANTIDAD DE COSAS QUE PASAN Y QUE HAY. HA TENIDO DIOS A BIEN QUE ENTIENDAS UN POQUITO MÁS,  PORQUE NO OS IMAGINAIS LAS COSAS DEL CORAZÓN HASTA DONDE LLEGAN

https://youtu.be/FW9KfAc0sD0

Quienes quieran apoyar mi labor de cualquier manera, que me escriban. 🙂
Todo está Bien

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

