AGRICULTURA CONSCIENTE. LOS MANSOS HEREDERÁN LA TIERRA

Los trabajos que realizamos deberían hacerse con la conciencia solidaria de valores que benefician a muchas personas. Utilizamos cosas hechas por otras personas y hacemos labores que son útiles para otras personas.

La agricultura debe valorarse, las personas que plantan comida deberían también tomar conciencia de eso. La conciencia de la humanidad debe subir. Los nuevos proyectos deben hacerse con una conciencia de valorar el vergel, de valorar lo que se planta para comer, de cultivar con amor, de tratar bien a las personas que trabajan en el cuidado de los huertos y campos. Esa es una conciencia que depende de todos.

Hay que enseñar a las nuevas generaciones a plantar comida, no dinero. El que hace un trabajo no tiene un resultado solamente de un dinero. Si te dedicas a lo que te dediques piensa en el bien que puedes causar con ello.

La gente vive sin valorar algo tan importante como la agricultura, y sin ella no comerían.

Hay que cambiar términos de “explotación” agrícola, que dice mucho en negativo de una conciencia destructora y ciega humana, que por ignorancia llega a escoger ese nombre sin ni siquiera sentir vergüenza. A la naturaleza no hay que “explotarla”,
Hay un mundo natural viviendo en este mundo, es decir hay otro mundo fuera de la ilógica construcción mental social que justifica el hacer las cosas sin conciencia y no revisar su mal proceder.

No hay que explotar ni a las plantas, ni a la naturaleza ni a las personas. NO DEBEMOS CREAR MÁS EXPLOTACIONES AGRÍCOLAS.

SINO HUERTOS Y VERGELES CON CONCIENCIA.
SI SOMOS LO QUE COMEMOS, DEBEMOS PROCEDER CON MÁS CONCIENCIA Y MÁS CUIDADO. Y DEBEMOS DAR PASOS EN ESA DIRECCIÓN. Y SÍ, HAY MUCHO TRABAJO POR HACER. HAY QUE DIRIGIRSE HACIA ESO PARA QUE UN DÍA LAS NUEVAS GENERACIONES TODAS ANDEN EN UNA CONCIENCIA MÁS ELEVADA SOBRE LA CONVIVENCIA EN EL PLANETA.

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s