ANDAR EL CAMINO

Hay que dar pasos. Dar pasos cuesta cuando se ha estado mucho tiempo postrado y es normal. Flaca ayuda si coges a esa persona y la llevas en brazos.

Hay que enseñarles a amar,  así es como les ayudas, porque eso es en esencia andar el camino. Y no sólo que ellos sean receptores.

Tienen que quitarse envidias, y dejar de hacer perder el tiempo.  Cuando oigas una verdad como “desarrollar la compasión” o escuchar al corazón,  o dejar de comer tanta carne porque es perjudicial y daña mucho a animales, medio ambiente, salud, PARA EN PRÁCTICA.

Vi algo en mi vida, que hay gente que no desarrolla sus valores,  y luego envidian el carácter de las personas que desarrollan su camino. Hipócritas desarrollaos vosotros. Dejad de provocar tantos daños.

Decide ya si quieres formar parte del problema o la solución.

NADIE PUEDE ROMPER TUS CADENAS SINO TU.

NADIE PUEDE ANDAR EL CAMINO POR TI SINO TU.

DAR PASOS TE CUESTA,  Te has creado quizás corazas y estas en realidad lleno de miedos por dentro,  porque es eso. Y además porque sabes lo que toca cuando empieces a tomar luz,  vas a recibir el “tiro al pato” desde las filas de la oscuridad para que psicológica mente asocies como un perro, el haber despertado con sufrimientos etc… Pues bien yo te digo que mientras no estés en luz,  la oscuridad podría utilizarte como arma arrojadiza contra los que están en luz.

NO PERDAIS MÁS EL TIEMPO, ABRID EL CORAZÓN Y SED COMPASIVOS, Y PONED EN PRÁCTICA PORQUE SINO LAS PERSONAS QUE TE AYUDAN Y TU NO HACES CASO DESAPARECERÁN PARA IR A LOS QUE ESCUCHAN PORQUE NO PODEMOS PERDER EL TIEMPO.

YA ESTÁ BIEN. DEJAD DE SER UN PRIBLEMA

A LOS CHICOS QUE ESTÁN OBSESIONADOS CON EL MUSCULO Y ESTÁN INGIRIENDO CANTIDADES INNECESARIAS DE PRODUCTOS ANIMALES, LES VOY A DECIR YA QUE TIENEN UN PROBLEMA. Y ES UN PROBLEMÓN PSICOLÓGICO Y EMOCIONAL. APARTE TENÉIS MIEDOS A PERDER UN POCO DE PESO, …

Primero habría que empezar diciendo que NO HACE FALTA TENER UN CUERPO ANTINATURAL HINCHADO,  el problema es gordo,  y hay gente que estaba en eso por una dinámica emocional y psicológica perjudicial que ya se lo han dejado.

Estas personas causan un daño extra a toda la naturaleza,  Y aun más sufrimiento innecesario a animales. Si no quisieran tener esa obsesión por el espejo, habría menos sufrimiento y menos contaminación y destrucción del medio ambiente.

LEED EL LIBRO DEL ESTUDIO DE CHINA QUE ESTÁ ARRIBA EN EL MENÚ,  BUSCAD DEPORTISTAS VEGANOS Y VEGETARIANOS.

Y OS VOY A DECIR OTRA COSA: EL EXCESO DE DEPORTE NO ES BUENO NI EDIFICA EL ALMA.

POR FAVOR REDUCID EL CONSUMO DE CARNE Y DEJAD DE HACES TANTO DAÑO

 

 

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s