FRASES DE JESÚS QUE DEMUESTRAN QUE ERA EL ARQUETIPO DEL HOMBRE DEL FUTURO

Jesús interrumpió a toda una cultura de que siguieran apedreado o lapidando a personas acusadas por adulterio y cosas similares.

Hay una frase de Jesús que dice: No juzguéis porque así como juzguéis seréis juzgados… Hay otras que animan a no andar preocupados por las cosas,¿quien puede añadir un centímetro de altura por preocuparse? Dijo que no se preocuparan tanto por el mañana, y esa es una enseñanza que mucha gente no tiene.

Hay una providencia que provee, para no amargarte su frase es meridiana, no os andeis preocupando por el mañana, porque cada día tiene su propio mal. Y esta frase en 2000 años de experiencias y dificultades ha sido muy necesaria,  porque Cristo sabia lo que se le venía encima a la humanidad. Hubieran habido humanidades que habrían evolucionado hacia la Luz y la paz mucho más rápido,  pero de esta nos llegó un mensaje tal que. El camino de la humanidad es doloroso porque la raza humana se obstina en la oscuridad.

El juzgar andar juzgando hace que sea todo más pésimo,  menos libre, y tomando conciencia de que hay que hacer una transformación interior y colectiva va a ayudar mucho.

Hay gente que ve que todo esto cada día va a peor.

Hay mucha gente que se quiere autoponer etiquetas sobre lo que les define, etiquetas que conllevan dogmas que esa persona tiene, como por ejemplo el ateísmo,  solo cree en lo que ve, y lo que ve es poco dicho sea de paso, pero sin embargo hay muchas personas ateas o agnósticas que admiran el mensaje y los valores de Cristo.

Yo sé que la historia de Cristo es real, sé más allá de creer, sé que hay un plano de realidad que es Luz, se que venimos de algo espiritual mucho antes que la materia. Pero que sé de saberlo y no de imaginármelo o creérmelo,

Y la persona lo que ha de hacer es no crearse un dogma “ateo”, porque existe una realidad que permite hacer las cosas que Jesús hizo,  existen muchas más cosas que ni se imaginan. Pero sobretodo todo esto sirve para sentir, abrir el corazón, trabajar por la Paz,  y aunque hay una batalla que la hay,  con seres que están en oscuridad trabajando para destruir y esclavizar a la gente, etc etc… esa batalla no es para hacerla con acritud.

Adivina quienes van a ganar. Hay mucho burro, gente en posiciones con algo de poder que funcionan a lo primitivo, gente en oscuridad juzgando a otros… todo eso va a caer.

Si no lo has hecho, empieza a sentir y escuchar el corazón, verás quien eres y que eres, no como volverte loco,  pero verás y sentirás que existía antes de nacer. Aunque anden ciegos y no lo vean.  Esta vida es una experiencia. Abrid el corazón sentid y empezar a a preguntar el sentido que tiene lo que hizo Jesús…

 

🙂

 

 

de semillasysalud Publicado en 3377

2 comentarios el “FRASES DE JESÚS QUE DEMUESTRAN QUE ERA EL ARQUETIPO DEL HOMBRE DEL FUTURO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s