PERSONAS EN MURCIA Y ALREDEDORES QUE QUIERAN RECIBIR SANACIÓN DE ALGO

En primer lugar no va de cobrar nada, pero lanzo por este mi “medio”, la posibilidad pues me apetece, de que las personas que quieren que se les ayude o se les haga una oración (en sintonía con Cristo, del Dios Vivo real de felicidad luz y liberación,  es decir estoy hablando del cristo real y no de oscuridad religiosa que lo que hacía Jesús no es de tristeza…) puedan acercarse y probar. Será probar y dejarse hacer y se sanará hasta donde tenga que ser si es que tiene que ser.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA DIOS. Quien se acerque, que mejor se acerque como Jesús hablo de los niños, que decía que hasta que no se hicieran los adultos como esos niños no entrarían en el reino de los cielos, es decir que venga con el corazón abierto y pensando en que va a conocer a una persona y que va a ser una experiencia, sin esperar en plan con el corazón cerrado y exigencia.

Nosotros heredamos las capacidades de Cristo, todos los que nos abrimos a su esencia, de una forma más o menos gradual, las cosas que se están viendo son cada vez más potentes. Con todo, es más importante sanar el alma que el cuerpo, y ninguna enfermedad es casualidad

Traedme lo que queráis (de casos) no voy a cobrar  nada, y venid también a ver una perspectiva de alivio y de abandonar oscuridad porque hemos venido a ser felices y a ser y dar luz.

Escribidme aquí en el blog un comentario o en el correo alimentacionenpaz @ gmail . com

Si sois de otro sitio muy lejos, lo primero encomendaros a Dios, y empezaréis a ver cambios. Y obtendréis respuesta, si no, sentid más en el corazón,más y más

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s