¿QUÉ O QUIEN ES DIOS? ¿ES REAL? -TE PREGUNTARÁS. .. ABRE EL CORAZÓN

en 🙂 ahora va a empezar lo bueno.  Empiecen a abrir los ojos los que los tengan cerrados y a abrir sus oídos,  porque ese mensaje me llego hace tiempo,  que quien tenga los oídos tapados que los abriera.

Pongo esos vídeos que van a eliminar mucha soberbia en poco tiempo. La soberbia es una falta que muchos no saben que tienen.

Pero aparte de eso van a aportar mucha luz y liberación.  Aparte de que se ve que son reales,  es que yo llevo años haciendo cosas similares y sé que es real.

Hay que acercarse a Cristo desde el Corazón, no en religión pero tampoco en “nueva era”, en los que hay bastantes fuerzas de oscuridad disfrazándose de corderitos.  Ni reiki ni historietas,  con Cristo se van cosas AL INSTANTE,

 

 

 

 

 

 

de semillasysalud Publicado en 3377

13 comentarios el “¿QUÉ O QUIEN ES DIOS? ¿ES REAL? -TE PREGUNTARÁS. .. ABRE EL CORAZÓN

  1. Compartan esto hombre no se lo guarden para ustedes. Vosotros sabéis la necesidad de despertar que hay en muchos niveles?

    Decídete ya a trabajar para el Padre. SOMOS MUCHOS CADA VEZ MÁS, PERO ESTÁBAMOS TAMBIÉN CUANDO ÉRAMOS POCOS

  2. Hola, tengo serios problemas de salud, pero lo que más me tortura es que apenas puedo dormir, sufro entre otros problemas de salud un insomnio crónico que me afecta muy mal a mi estado físico y emocional y este insomnio tan grave (pues soy capaz de estar tres dias con sus noches sin pegar ojo) y esto afecta a mi estado tanto físico como emocional, rezo mucho pidiéndole a Dios que me alivie de mis enfermedades y que me cure el insomnio para poder sobrellevar mejor el resto de problemas de salud pues al apenas poder dormir me siento muy agotada fisica y mentalmente y me falta fuerzas para lidiar con mis otros problemas Por favor ayer en tu correo te ofrecias a quién lo necesitase a orar por él/ella, pues yo lo necesito y te agradeceré si puedes orar por mi para que intercedas ante Jesús para que me cure o alivie mi Insomnio que está acabando conmigo y también hace sufrir muchísimo a la gente que me rodea, yo quisiera encontrarme bien y con fuerzas para poder ayudar a los demás pero en mi estado me es imposible, por favor si puedes ayudarme te lo agradeceré enormemente.. Gracias por todo. Un abrazo¡¡

  3. Bien Maria Jesús, tómate un tiempo y relájate un poco. Ya está ahora, no te preocupes más, deja de preocuparte y déjate en Paz. Confía en mi y confía en Dios, ya estoy dejando que se mueva la energía del Espíritu hacia ti,… sigue esto: relaja la cara y sonríe aunque no te salga, porque esa es una llave que despeja mucha oscuridad. Ya está empezando a funcionar, abre el corazón. En dos casos he quitado insomnio, con Dios esta claro, uno de diez años sin dormir, las personas estaban enfrente mío y recibieron esa energía del Padre que limpia, aunque esté una persona en la distancia también funciona pero como lo estamos haciendo por aquí, escucha estas palabras. Pon las manos hacia arriba en tu regazo y dí: “Señor aquí estoy” limpiame. Cierra los ojos y siente una ducha desde arriba hasta las piernas, no te eches cargas encima quitatelas, y tranquila que todo está bien y va a estar bien, confía, porque todo tiene un sentido. Cierra los ojos un momento unos tres o cinco minutos y deja que salga como por tus piernas todo mal, miedos, energías negativas,(no te preocupes ahora de donde van esas cosas, se las lleva el Eterno): observate y siente y pon una mano en tu corazón. ….y haz eso ahora.

    Déjalo salir todo. Tengo que decirte más cosas para que sanes esto con perspectiva,
    ahora siente siente y siente y llenate de luz y agua pura… fuera miedos, vas a dormir y descansar cuando necesites, por la otra parte de la salud, EN ABSOLUTO TE PREOCUPES Y CUMPLE LA PALABRA DE JESÚS, QUE DIJO CLARAMENTE QUE NO TE PREOCUPES POR NADA. Escuchándolo y recibiendolo verás que lo importante es la liberación de tu alma, que sientas y te sientas bien, la sanación del cuerpo vendrá cuando sea su momento, vale? Lo digo para que confíes y también te rías y si un día no duermes o duermes menos más adelante, tranquila, El tampoco duerme, alíviate hija mía, ÉL TE AMA.
    ¿Ves eso que sientes y como tienes el cuerpo ahora? Siente y siente y profundiza más abre el corazón.

    Tienes que mejorar cosas de tu alimentación? Porque hay que purificar TODOS y TODAS, cuerpos, mente y espíritu para dejar de sufrir. Otra cosa bebe agua ahora, y si puedes duchate, cuando te duches, imagina un bautismo de agua y deja como si el agua divina entrara por dentro de tu cuerpo limpiando todo y dejando salir lo malo… esto es bueno y divertido hacerlo cada vez que te duches pues así limpias por fuera y por dentro las emociones, que te sientas aliviada en el corazón y tan pura como cuando eras niña, como Jesús decía que nos hiciéramos como esos niños. Tranquila todo va a mejorar, no temas nada ni la muerte y sonríe que la sonrisa es luz en tu cara.

    Ve con Dios, dejame tu avance por aquí vale?

    Liberate de todo mal, abrele el corazón a la esencia de Cristo que quedan muchas cosas maravillosas que vivir.

    Everything is gonna be all right. .

  4. Y ojo, cuando tengamos que dejar este cuerpo, aunque algunos por enfermedad, importantísimo detallar que es más importante la sanación del alma que la del cuerpo, así que dad testimonio de Dios en vosotros… Si hay sanación del cuerpo mejor que mejor, pero abrid el corazón y dad luz

  5. Y ojo, cuando tengamos que dejar este cuerpo, aunque algunos por enfermedad, importantísimo detallar que es más importante la sanación del alma que la del cuerpo, así que dad testimonio de Dios en vosotros… Si hay sanación del cuerpo mejor que mejor, pero abrid el corazón y dad luz, y que los que os rodean no os contagien con sus miedos.
    Hermana cuéntanos como vas. Elige à Dios y escuchalo que puede ser que cuando hagas lo de ponerte a recibir su ESPÍRITU y su normalidad del BIEN, te podria hablar en tu corazón.
    Dios te puede ayudar más, elige el camino de LA FE. (no estoy hablando de religión y tu lo sabes)

Responder

