TESTIGOS DE JEHOVÁ: SECTA MUY PELIGROSA MANEJADA POR LA MASONERÍA Y EL SATANISMO ILLUMINATI

Su creador: Charles T. Russell era masón, acusado de pedofilia (como en el satanismo hacen) por su mujer. Su tumba una pirámide llena de símbolos masónicos. En sus mismos escritos el reconoció ser masón.

Sabemos bien que la masonería esta controlada por otras sociedades secretas ocultas y al fondo están los rituales satánicos de pedofilia y sacrificio de niños. Esto es así, lo mismo da que lo ignoraras, que ni supieras lo que es la masonería, o que seas un masón engañado creyendo que estás en una organización “guay humanista”, porque es mentira y es una patraña, solo hace falta que te adoren el ego como participe de “cosas secretas” para unos pocos escogidos… POR PREPOTENCIA, sois engañados como poco inteligentes por creeros tan listos. ..

El tema de los testigos de Jehová, es serio por que les lavan la cabeza a un nivel descomunal. Lo primero que hicieron es cambiar la biblia, ni siquiera dieron los nombres de las personas que lo hicieron. Dijeron que eso permanecía en secreto para que los honores fueran a Dios. Les llamaron un grupo de “ungidos” que traen la verdad al mundo. Manejan y controlan las vidas de todos los testigos de Jehová alrededor del mundo. Son una secta peligrosa. Entre sus mandatos, y esto es real, está el que si alguien sale de la organización, todos los demás incluidas sus familias les tienen que retirar la palabra… y los demás lo hacen porque están tan lavados el cerebro y se controlan unos a otros bajo la amenaza de que perderán salvarse y entrar en el reino de los cielos…

Amistosamente le comenté este dato a un testigo de Jehová de origen latinoamericano, y me dijo (creyendolo el mismo, fijaos hasta que punto tienen lavado el cerebro) que es que eso se hace para prevenir… (es decir para prevenir que los demás no se salgan de la secta). Los testigos de Jehová creen que la única verdad la tienen ellos, cambiaron en su biblia muchísimas cosas, solo se van a salvar los que sigan su organización cuyo nombre, no te lo pierdas, es la Watchtower, es decir: la torre vigilante, formada por un grupo de ancianos que les obligan a leer sus revistas y tomarlas como palabra de Dios. En ellas llegan a decir que “rechacen el pensamiento independiente, y que dudar de la organización de ungidos no está bien…

Son una secta muy peligrosa cuyo cuartel general en Estados Unidos está controlado por el satanismo y ya no me cabe ninguna duda, porque tengo más datos, porque hemos visto como funciona el satanismo…. Hablo inglés y lo entiendo bastante bien, he visto testimonios de ex testigos de Jehová en EEUU que están saliendo de la secta a montones, y no les es fácil… lo primero es que muchos testigos de Jehová actuales no tienen ni idea de lo deshonesta que es y que ha sido su Watchtower ( es impresionante como se rien los satánicos de los incautos, como le pueden poner un nombre así a la organización y muchos pobres leyendo unas biblias cambiadas que solo pueden interpretar como les digan de ahí, si escribiera esta mañana todo lo que sé me llevaría 3 horas terminar el artículo)… La Watchtower ha profetizado el fin del mundo y la venida del reino de los cielos en diez ocasiones..: 1914, 1915, y un largo etcétera, en el 1975 después de una de estas la mitad de los testigos de Jehová se salieron de la secta… lastimosamente muchos incautos todavía siguen ahí, caídos en un modo de vida que les ha lavado el cerebro completamente. .. Es muy simple; si su creador es un falso profeta que profetiza lo que no pasa, están en una religión de falsos profetas, esto lo han entendido ya muchos ex testigos de Jehová.

Lo peor de todo es que SÉ , que quienes controlan los testigos de Jehová son satanistas, que fueron creados y financiados por los rothschild. Que niegan partes esenciales de la espiritualidad del Eterno, de Cristo y del espíritu santo. Y esto teniendo en cuenta que Jesús no vino a crear una religión, que la religión es oscuridad, que TODAS las religiones actuales son oscuridad. Y que El Eterno obra de verdad pero no dentro del pensamiento religioso, porque Jesús no vino a constituir Vaticanos, ni iglesias muertas sentadas escuchando a un “pastor”…
La gente que cree en Cristo necesita una transformación en la Verdad del Espíritu Santo, porque la mayoría de las iglesias están muertas, hasta las que se hacen llamar de “renovación”, …

Jesús no habla a pueblos ni a iglesias sino a personas.
Religión es oscuridad

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s