HERRAMIENTA MUY ÚTIL PARA PARAR EL NWO Y TRANSFORMAR COMPLETAMENTE EL MUNDO

Lo primero, lo más útil lo tenemos en el corazón,  pero aparte de eso es necesario ya que empecemos a tomar responsabilidades. La corrupción de la élite mundial solo puede terminar por una verdadera transformación del ser humano. Se tiene que dar generacionalmente obviamente,  pero la tenemos que llevar a cabo también en la forma en la que se organiza el mundo.

Hemos publicado muchas cosas, todo con la intención de despertar,  de contar aspectos claves muy importantes que no cuentan los medios de comunicación corporativos.  Distraen muy bien a la gente ya que hay mucha gente que no quiere escuchar.

Pero nosotros debemos de crecer en número y YA.  Y vienen refuerzos, refuerzos que van a despertar a miles. Los refuerzos irán heredando la Tierra porque vienen ya preparados de arriba. Cuidad bien bien a vuestros hijos, sobretodo a los que veis algo extraños, dadle semillas de ética pero no forcéis sus voluntades.  Esto por una parte. Por la otra si somos responsables tenemos que hacer despertar a la gente sobre la realidad del terrorismo de bandera falsa,  que son los grupos por encima de los gobiernos los que los hacen,  las torres gemelas, los trenes de Atocha en Madrid,  París , etc, etc…

Mientras que muchos pierden el tiempo viendo el fútbol o cualquier película de satanic Hollywood”, nosotros deberíamos estar haciendo que la gente mueva sus culos y que informen sobre que la élite” tiene un plan de crearnos una tercera guerra mundial. Así que si empezamos a despertar ya,  vais a prevenir mucho sufrimiento innecesario PORQUE PARAREMOS SUS PLANES.

A los despiertos os digo: como mucha gente no es consciente de lo que se les viene encima como no despertemos en masa; un escenario posible es que va a venir un tiempo de destrucción lenta,  en el cual ya estamos (medio ambiente,  animales, etc, etc), y esa destrucción continuaría por un tiempo, mezclado con agravamiento de conflictos etc.. (estoy hablando de una posibilidad), y en los próximos años si consiguen mover guerras y rumores de guerras, y lenta destrucción mucha gente va a perder la esperanza.  Ahí es donde os quiero atentos a TODOS VOSOTROS,  PORQUE ES AHÍ QUE LOS HIJOS DE LA LUZ VAN A HACER LA BATALLA Y PISARLE LA CABEZA A LA ESTRUCTURA DE PODER QUE EXISTE.  Y digo esto de forma figurada pero real. Esta es la batalla final, NOS VAMOS A QUITAR A LOS ILLUMINATI Y LOS QUE ESTÁN POR ENCIMA CONTROLANDO A LA MASONERÍA ETC.  PERO ES VITAL QUE VÍDEOS CÓMO ESTOS CORRAN CÓMO LA PÓLVORA.  HACEDLO POR LOS NIÑOS DE TODO EL MUNDO.

HERMANOS LA GENTE VA A DESPERTAR DE TAN SOLO MIRARNOS.

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “HERRAMIENTA MUY ÚTIL PARA PARAR EL NWO Y TRANSFORMAR COMPLETAMENTE EL MUNDO

  1. Pingback: LISTA DE FRUTAS CON SUS PROPIEDADES. | Semillas y Salud

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s