ISRAELÍ JUDÍO QUÉ CRECIÓ CON LA SINAGOGA ENCUENTRA AL MESÍAS DE ISRAEL

Estos vídeos son tan bellos que no hay palabra para describirlo, o si: bellos,  hermosos, beautiful,  marvelous… son bellísimos

En el vídeo en hebreo subtitulado en inglés.  El chico cuenta:

“Crecí en Bat Yam, Israel, alrededor de mi casa habían cinco sinagogas, y siempre me sorprendía de que la gente se pasaba el año entero robando, mintiendo, engañando,  trampeando, pero cuando llegaba el Yom Kippur, … la gente se ponía el gorrito (kippa), se ponían el manto para rezar, pasaban 4 ó 5 horas en la sinagoga siendo santos, pero al mismo siguiente día volvían a sus maneras de siempre, robar, mentir…

Dice:” yo era una persona con un montón de objetivos en la vida: fútbol,  dinero, cosas que yo me había puesto…

Yo no conocía nada de Dios, entonces yo quería todo lo que pensaba que la vida podía ofrecerme, iba a por chicas, perseguía el dinero, y vivía como un lobo, sentía que esa vida me hacía sentirme como un lobo…”

 

 

“Un día me puse a leer el Nuevo Testamento, escribí en Internet “nuevo testamento” y pensaba que iba a encontrar historias del Papa, de la navidad y de “Santa Claus”, y otras cosas cristianas como esas… Pero estaba realmente sorprendido… estaba leyendo la historia de un hombre judío aquí en Jerusalén, una historia judía escrita por judíos para judíos, cuando yo estaba leyendo el nuevo testamento por primera vez yo estaba muy sorprendido,  alucinando…: todos conocemos personas en la vida, unos son buenos otros menos buenos… pero en el nuevo testamento encontré un carácter,  que simplemente es imposible ser indiferente, estaba leyendo el NT,  sobre Yeshúa, sobre lo que venía hacia fuera de su boca, y no podía encontrar nada malo en él. Su carácter en si mismo es tan positivo, mismo creas en Dios o no, su carácter es tan positivo, es tan fácil volverse enamorado (nota de traducción: no estamos hablando de enamoramiento de pareja).

Dios cambió mi vida, yo solía ir cazando detrás de chicas, de dinero y fútbol,  objetivos que eran para mi, que eran importantes para mí. Pero HOY trabajo con niños con necesidades especiales, los AMO, y quiero darles, amarles tan sólo como Dios me ha amado a mí, y como te quiere a ti…”

Fin de traducción.  Hay más vídeos de Judíos hablando de experiencias bellísimas en profundidad sobre encuentros con el Mesías, algunos con experiencias más sobrenaturales o menos, pero sobretodo con la profundidad que cambia corazones, pues eso es lo más importante:

Por favor compartidlo con vuestros amigos judíos:

https://semillasysalud.wordpress.com/2016/01/23/messiah/#comment-12775

Compartid este artículo con más gente para que pueda llegar lejos

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

