ZOMBIFICACIÓN MUSULMANA: POR ESTA RAZÓN DEBERÍAMOS PROHIBIR LAS MEZQUITAS EN NUESTROS PAÍSES. Vean vídeo

Vean el vídeo de 4 minutos:

https://youtu.be/psTZqB-NQSs

Van en contra de los derechos humanos. Ningún país musulmán firmó la Declaración de Derechos Humanos, no la aceptan porque creen que debe someterse a la sharia.

El corán nombra más a Jesús que a Mahoma y asegura que Jesús fue al cielo y que volvería. De Mahoma no pueden asegurar que fuera al cielo ni va a volver. En el corán Jesús aparece haciendo multitud de curaciones y milagros. Mahoma no aparece ni curando a nadie ni ningún milagro. No se entiende en qué punto del indoctrinamiento esta gente cree que la ética de Mahoma es superior o más deseable a la de Jesús. .. Van todos ciegos en modo "nacionalismo musulmán", y aquí como tontos dejando que abran mezquitas… yo me pregunto ¿quien es el español que le alquila un bajo a esta gente para poner una mezquita? ¿que tipo de inteligencia o de cara tiene esa persona? ¿o somos más bien todos los responsables por confundir la acogida y el respeto a las creencias de cada cual por no tener ni idea de que el islam, con dejar poner mezquitas las cuales promueven gradualmente una basura mental y espiritual?

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “ZOMBIFICACIÓN MUSULMANA: POR ESTA RAZÓN DEBERÍAMOS PROHIBIR LAS MEZQUITAS EN NUESTROS PAÍSES. Vean vídeo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s