MESSIAH

Muy interesantes vídeos del encuentro de judíos de estos dias con el Mesías de Israel. Están en inglés. Quizás haya gente que no entienda porque estoy publicando todo esto. Muchos que no comprenden van a comprender en su momento. Yo no tengo religión y os digo: Jesús de Nazaret no fué como los demás seres humanos, puedo asegurar que nació de una forma sobrenatural,  fué concebido de una forma no humana. La unión en conocer su esencia de Amor es lo que definitivamente hará vivir en un Reino de los Cielos a toda la humanidad restante. Y  queda muy poco para que el sistema actual termine,  menos de 10 años.

La gente que ha recibido de verdad la esencia de Cristo en su Corazón y la conoce,  y ama, y trabaja por la paz, aunque muchos no hayan conocido a Cristo,  pero toda esa gente que recibe su esencia y crece interiormente y espiritualmente con ella, son personas que pueden traer el cielo a la tierra. Son personas que si todo el planeta estuviera ya así,  se habría terminado cualquier asesinato, cualquier matanza, robos, adulterios,  maltratos, violencias, etc, etc.

En el mundo se va a dar esa transformación. Jesús resucitó para mostrarte muchas cosas. Está mucho más allá de la religión. Tienes una semilla de Él en tu corazón. No importa quien seas. Solamente tienes que ser humilde y aceptar que crezcan los valores y virtudes que nacen de ella. Eso y mucho más. Dios te puso aquí por algo. Cuando estés dispuesto a entender… je… verás de que trata su Paz y la cantidad de pruebas y de cosas que no imaginaste que existen. Yo no hablo por hablar porque hay muchas más cosas que no digo, y a ninguna colecta económica sirvo con todo esto…

Es algo más grande lo que me impulsa a escribir,

de semillasysalud Publicado en 3377

4 comentarios el “MESSIAH

  1. Pingback: ISRAELÍ JUDÍO QUÉ CRECIÓ CON LA SINAGOGA ENCUENTRA AL MESÍAS DE ISRAEL | Semillas y Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s