DESHAZTE DEL MICROONDAS PUES PROVOCA CÁNCER

Si la gente tuviera un poco de intuición tiraría todo el mundo los microondas a la basura hasta en los bares. Dejad de usarlos, por Dios, no les calentéis nada en ellos a los niños.

Se aprueban muchas cosas que son malas para la salud, y no os debería extrañar si supierais a quienes colocan en los puestos de agencias de seguridad alimentaria.

Las evidencias son tan enormes que esto debería avisaros a todos de inmediato. Cualquier persona con un poco de cariño hacia si mismo va a saber que el microondas no es bueno para la salud. No hace falta citar experimentos. Y si es legal es por el dinero y porque las personas en puestos clave de las agencias de seguridad alimentaria son muy susceptibles de corrupción y en muchos casos colocadas por los grupos satánicos illuminati que gobiernan en la sombra os guste o no os lo creáis o no. Ya esto ya no es una teoría hay tanta información de ex altos cargos del fbi, como Ted Gunderson, que relatan la pedofilia y satanismo de ex presidentes de EEUU, y un largo etc… Otros altos cargos están diciendo que TODOS TODOS los atentados en USA han sido ataques de bandera falsa o promovidos por el propio gobierno de EEUU. .. salen voces por todos lados, de gente implicada, diciendo que tal red de gobierno pedofilo satánico existe. .. Ten por seguro que dan por buenos muchos productos que no lo son;

Coca Cola, aspartame, el teflón de las santones, microondas, glutamato monosódico o E-621, y un largo etcétera.

Comer sano es fácil. No compres cosas con aditivos. Coge los alimentos, sin azúcares añadidos, sin procesar. Come ecológico en lo posible…

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “DESHAZTE DEL MICROONDAS PUES PROVOCA CÁNCER

  1. decearia me mandaran paginas o informacion en español gracias. tambien preguntarles .cual es el calcio mas natural y efectivo. y cual es mas natural que la glucosamina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s