EX SATANISTAS DE TODO EL MUNDO; HABLAN DEL PELIGRO DE HALLOWEEN

Halloween ha sido una festividad promovida por el satanismo,  a través de la industria del entretenimiento en EEUU,  han logrado educar a gente en esa celebración, pero lo que ocurre en Halloween en todo el mundo en diferentes lugares son rituales de sacrificios humanos, los mayores de todo el año,  involucrando a las demás “ovejas” del mundo en tal celebración.

Afortunadamente muchos hemos pertenecido a una generación en la que no celebrábamos tal cosa de niños,  ni nos interesa hacerlo más adultos.  Después,  diversos padres incluso en España, han cogido el regalo envenenado trayendo a su casa una simbologia ideada desde el lado demoníaco. Y se quedan tan tranquilos….

Ya sólo por el hecho de la cantidad de gente que muere en Halloween,  toda persona que haya participado, creyente o no, debería pedir perdón y ayudar a desterrar Halloween de nuestros países. Estamos en enero,  pero no voy a dejar que llegue tan sólo noviembre para hablar de esto; hay que despertar a la gente y mover esta información;  desde ya. Compártela

Iremos poniendo más documentos

 

 

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s