JOHN RAMIREZ; EX SATAN WORSHIPPER,

Hay niveles de gente involucrada con el plan de la oscuridad y quizás podría haber puesto uno más intermedio antes… Lo comparto ya, está en inglés  y buscaré información suya en español… No es por fomentar la parte religiosa sino el contacto espiritual con nuestra esencia y un desarrollo con el Cristo libre que fué quien definitivamente sacó a John de todo eso y ha promovido el plan de sacar a la Luz, lo que tiene que salir a la Luz.

Somos una generación nueva de gente con el Bien en el Corazón que vemos a Cristo y sus enseñanzas más allá de la oscuridad religiosa pero que sabemos muy bien que hay un plan opuesto a la Luz de Cristo y nuestra Luz de Hermanos que trabajan por la Paz para intentar esclavizar al ser humano… pero que definitivamente cambios muy profundos se van a dar en breve en el mundo después de unos años…

🙂

Esos seres en oscuridad junto con personas que entran en su contacto promueven dolor alrededor del mundo, incluidos demonios” de suicidios, drogadicciones, decepciones, mal,  manipulan a los incautos pero están organizados a nivel internacional.

El Eterno me hizo llegar una información, a mi y a más gente: hay seres de mucha confianza de la Paz, de alrededor de Dios que son enviados al lado oscuro para trabajar junto con el mal. Dentro del plan divino Dios les envió esa tarea de que lo negaran a Dios para que vieran bien como trabaja la oscuridad para que cuando salieran ser luz en la oscuridad y sacar a muchos otros.

John Ramírez es uno de estos. Cuenta un mundo espiritual que muchos ignoran, pero el estaba metido en todo eso a un nivel profundo y en el último momento volvió el verdadero Poder.

🙂

🙂 por estas cosas pasan seres humanos, estamos aquí experimentando.

🙂 sonrían y empezarán a entender…

Es Real Lo que me hace sonreír.

Es Real y está para ti también.

🙂 os esperamos, porque muchos ya estáis entendiendo.

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s