POBRES NIÑOS NACIDOS EN PAÍSES MUSULMANES

Cuantos niños y niñas viviendo en países con tanta oscuridad, rezad por ellos, ayudádles.

Hay en Internet miles y miles de testimonios de personas de esos países teniendo experiencias muy fuertes con Jesús, Yehosuáh Cristo, yo he conocido personalmente a personas así. Imaginate que diferencia de brillo en la cara, el humor, y el carácter afable de un “Mohamed”, que ha visto y sentido el gran amor de Jesús y que intenta repartir el Amor de Dios para todos los que estén dispuestos a escuchar. Es una gran diferencia como también la veo en los negros africanos que son musulmanes y se que lo son porque sus pieles no tienen luz. Hay una diferencia enorme a simple vista entre un negro cristiano y otro musulmán. Se ve a simple vista, se vé desde bien lejos que los musulmanes no tienen luz en sus rostros…

Vean este vídeo y que Dios les inspire. Yo no sigo ninguna religión pero veo claramente que Jesús está ayudando a muchas de estas personas

http://youtu.be/2a0NU2dWo_g

Por favor que no caiga nadie en sectas como los testigos de Jehová, mormones, etc…

Todas nuestras investigaciones nos llevan a comprobar que una fuerza liberadora representada en Jesús de Nazaret opera más allá de vuestros cauces agnósticos. .. Yo lo tengo mas que probado hasta científicamente… jejeje … porque es REAL, pero sobretodo por mi corazón.
Cristo da ayuda a quienes lo necesitan, etc, y en los países musulmanes, está actuando masivamente, en todo lo posible, ayudadles. Esas personas relatan que cuando en vez de decir “alah” ayúdame o muéstrame, dicen “Dios” por favor ayudame o muéstrame, se les aparece Cristo en miles de ocasiones y les cambia la vida por completo…

Puedo intentar escribir todo esto lo mejor que pueda pero no hay forma de decirlo mejor para quien no quiera escuchar, esa persona continuará juzgando etc…
Por mi parte lo que escribo no es todo lo que puedo transmitir pero es lo suficientemente para que os deis cuenta de que hay muchas cosas operando más allá del materialismo, que Jesús está más avanzado que nosotros y que Dios en Cristo existe. .. que si no os gustan las religiones abridle el Corazón a Cristo como un hermano como un Maestro.

PORQUE ES REAL POR MÁS CIEGOS QUÉ ESTÉIS.

🙂 JEJE

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s