UN “PROBLEMA” DE IGNORANCIA Y FALTA DE ÉTICA

Una de las éticas más elevadas que se puede escuchar es la del verdadero mensaje de Jesús de Nazaret. Nuestra civilización no cae en más barbarie gracias en realidad a su mensaje, no por religión etc…Veréis: Que una civilización entera haya puesto a contar los años y siglos teniendo en cuenta la época en la que nació una persona es muy fuerte. Estamos en 2016 y no en otro año por él, te des cuenta o no. Vives en países que han quitado la pena de muerte, vives en países en los que no se crea el odio hacia etnias.

El mayor problema que tenemos como humanidad es la máxima corrupción humana en las élites económicas sociedades secretas etc, genocidas, infanticidios y abusos sexuales cobardes de las sectas illuminati-satanistas- etc. Podéis ver en este blog que es una realidad. Otro problema es los bloques religiosos que consideran posibilidad intentar eliminar a los que no son de los suyos. Y no nos vamos a engañar porque sino es tontería. Judaismo negador del mensaje de Cristo, fomentan en el Talmud que son superiores a los demás y que pueden esclavizarlos, matarlos etc. Y el islam no es una religión de paz, viven ciegos indoctrinados y sometidos desde pequeños a una coacción que les sumerge en una especie de nacionalismo musulmán, creyéndose mejores en su ignorancia, porque según ellos Mahoma es el profeta perfecto enviado después de cristo, matar a judíos y todos los infieles es parte de las aspiraciones del islam, es como un bodrio ente mental que les come la cabeza generación tras generación además con aviso de pena de muerte si abandonan el islam.

Es un problema claro, la gente del islam tienen un problema grande, desde niños son así educados creyendo que su vida es lo que tienen que hacer para ir a Dios. Y cuando les amenazan con un Dios que 1) les ha escogido a los árabes que son los mejores del planeta (esto es así que lo piensan, ¿que te crees tu? lo que pasa es que la gente pasa por la vida ignorando) y que los va a fulminar si se convierten en infieles y es más fomentan la violencia y el control de unos a otros para ir a las mezquitas.

Yo te digo, bajo la carta de derechos humanos (que no firmaron todos los países islámicos, porque no estaban deacuerdo en que no estuviera sometida a la sharia de alá. .. esto en vuestro siglo) yo no dejaba abrir una mezquita en cuanto una comisión judicial y de derechos humanos actual coja y lea el corán, y vea que: anima a pegar a mujeres, a no ser ni amigos de los infieles aunque lo fijan, a matar a los que quieran sacarlos del islam, a hacer guerra contra los infieles cuando llegue el momento, etc…
No dar un permiso para construir más mezquitas en nuestros países debería ser una necesidad, porque aunque sean buena gente, siguen unas enseñanzas que los pueden convertir en terroristas durmientes, el colmo de la ignorancia sometidos por la violencia de los propios suyos.

He visto mucha gente, alucinantemente, árabe ex musulmanes que han visto a Cristo, cosa que no pasa todos los días, a parte de conocer el fenómeno personalmente, Internet está lleno en diferentes idiomas, inglés, francés, español etc, de testimonios de gente teniendo experiencias muy muy fuertes y reales de gente que se les apareció Cristo, a muchos tocándoles y recibir una descarga de energía que les cambió la vida.

Escribo todo esto no por religión, pero si para que nos demos cuenta de que las cosas no se arreglan con más tecnología, más vigilancia o más control. Sino que deberíamos poner en el centro de la educación a la ética universal, los valores, las virtudes, los hijos de los musulmanes actuales saldrán del islam.

Y debemos saber que la situación más angustiosa de más sufrimiento es la de todos esos niños que son cogidos por los grupos que se consideran élite a si mismos, el satanismo que practican real, más allá de que exista o no un ente llamado satan, son gente enferma absorbidas por la peor secta que puede existir la que practican el mal y creen que eso es poder. Esa gente también manipula para que hayan tantos musulmanes y judíos en sus posiciones porque quieren crearnos una guerra mundial con esas dos posturas…

https://semillasysalud.wordpress.com/2016/01/04/confesion-desde-los-altos-grados-de-masoneria-quieren-crear-una-tercera-guerra-mundial-para-reducir-la-poblac-ion/

 

Paz, ética, mejorar

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s