MURCIA; DOS DÍAS SIN CHEMTRAILS, BAJAN LAS TEMPERATURAS Y LLUEVE

La parte de la población que se da cuenta en 2016 del tema de los chemtrails no es mayoritariamente (eso obviamente). Los medios programadores mentales de masas no lo cuentan. Pero solamente tienes que observar el cielo todos los días. Llevamos un año cada vez más de seguido que están fumigando. Para una persona que se da cuenta, como nosotros, del tema… ver que enero tiene temperaturas de primavera pero sólo cuando el cielo está petado de chemtrails, que los chemtrails persistentes se quedan y crean una capa nubosa disuelta blanquinosa junto con las nubes cúmulo que han roto, y que podría haber llovido muchísimo más cuando ha llovido poquísimos días. .. después ver que ayer no hay chemtrails ni aviones que pasan como locos dejando sus estelas y que bajan las temperaturas a algo más invernal y hoy amanece lloviendo y el cielo cuando para de llover podemos ver que no hay ni una estela, ni un chemtrail, un cielo limpio azul, con nubes donde hay nubes y con azul profundo limpio donde hay claros…

En algunos de los textos más antiguos de la humanidad, aparecen cosas como… y vino una sequía de tres años y hubo mucha hambruna. Esta gente de los chemtrails sabe que para reducir la población hay que limitar la lluvia. En el pasado el control del clima no era posible, ahora lo hacen de espaldas a la población. Ayer y hoy han dado tregua, no se podrían permitir que no caiga ni gota en meses, porque si no la gente empezaría a despertar mucho más. Así que tienes a una población despistada con las pruebas delante de sus narices en el cielo y que la mayoría no ha estado preparada para ni simplemente entenderlo o encajarlo.

Pero es que en eso están implicados altos cargos del ejército del aire si o si.

No pongo más información para que nadie se emparanoie. Porque hay cosas que le explican muy alarmistas como si nos estuvieran envenenando a la población, y esto a personas que aún no tienen un poco de despertar les empieza a desquiciar y la mente es muy poderosa, si caes en el miedo, ya los de los chemtrails se frotan las manos. Dos pájaros de un tiro. Lo que quieren es que tengamos miedo del poder de una élite que hace esto sabiendo que están conspirando si, a las espaldas de la población. .. Es hora de que encajeis la realidad de lo que están haciendo en muchas facetas la élite bancaria económica etc de este planeta. La crisis ha sido organizada para forrarse y para someter países y economías, reducir la población, etc… Me río yo de cuando piensan en España que Zapatero es el “culpable” de todo… mientras que se pelean entre izquierdas-derechas.

La gente joven es la que más se va a enterar, y podremos parar todo, incluidos los rituales de sacrificios de niños que hace la aristocracia de las familias por encima de los illuminati etc…

Informaos de más:

https://semillasysalud.wordpress.com/2016/01/04/confesion-desde-los-altos-grados-de-masoneria-quieren-crear-una-tercera-guerra-mundial-para-reducir-la-poblac-ion/

hh

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s