MILITARES AMERICANOS ARRIESGANDO SU VIDA POR UNA MENTIRA Veteran says GET OUT NOW

Pocas noticias en los medios de comunicación corporativos y periódicos son más VERDAD que esta.

La gran mentira detrás del terrorismo, de ISIS, etc, pretende cegarnos, llenar de miedo y odio diferentes bandos y provocar una guerra mundial que deje el mundo lo suficientemente débil, y despoblado (cortes de petróleo etc) como para que nos puedan meter el llamado nuevo orden mundial que no es otra cosa que un gobierno mundial pensado a medio plazo destruyendo economías y llevar al mundo a la guerra para intentar aparecer luego con la solución de la creación de un gobierno mundial.

Todos tenemos una responsabilidad en esto porque de cierta forma, si todos fuéramos conscientes de que utilizan a los soldados americanos después de haberles metido toda una infancia de patriotismo con muchas herramientas incluido Hollywood, que son personas que creen que están defendiendo América y son personas que no habrían ido a las guerras promovidas secretamente por encima del gobierno de EEUU, por ejemplo si no hubiera existido el atentado del 11 de Septiembre en las Torres Gemelas, en el Pentágono, etc. Es claro como el agua. Imaginad un planeta de pseudo primates en los que la élite organiza atentados para echarles la culpa a otros, para que todo un país quiera ir a seguir en maquinaria de guerra mientras la élite se forra quedándose con el petróleo y controlando sus precios, banca, etc… En algún momento los habitantes de ese planeta, por más que la élite los quiera cebar con entretenimientos basura, tratar de bajar su coeficiente intelectual por medio de aditivos en las comidas (como aspartamo, glutamato monosodico, coca cola- demostrado científicamente que baja la atención-, colorantes artificiales que provocan déficit de atención a los niños- ya desde que los habitantes de ese planeta empiezan a crecer los bombardean), les manipulan y los medios de comunicación dan versiones totalmente Falsas de la realidad geopolítica. En algún momento ese planeta de pseudo primates debe dejar de hacer el primo-primate y todos juntos enfrentar la absurdez y la vida esclavizadora con un sistema podrido peor que obsoleto, y poner las cosas en su sitio.

¿De verdad tu crees que estas cosas la gente no las escucha? Porque yo si creo en que el ser humano puede despertar. Pero si dejamos que lo hagan otros… ¿quienes lo van a hacer? De todas formas yo si animo a estar en paz, porque ellos quieren meternos miedo, quieren destruirnos, quieren destruir muchos de nuestros países, quieren esclavizarnos… pero presentale la realidad a las personas que van a despertar. Porque hemos nacido para llevar a cabo una misión y muchos quieren "hacer algo"… Dáos cuenta de la diferencia que hay entre que una gran masa de gente despierte a que no la haya. El mundo se pudriría. Sin la luz de los que quieren ir a la verdad y al bien. Y el mundo está sobreviviendo todavía gracias a nuestra energía. Es decir el mundo no es de los "oscuros egoístas", empezando por ahí ya vamos bien. No somos un planeta de pseudo-primates pero… tampoco nos podemos quedar parados porque en gran medida si no hacemos lo que vamos a tener que hacer, quedaríamos como idiotas ante un escenario universal. Es decir vamos a dejar de hacer el primo. Y vamos todos los que estamos despiertos (aunque suene raro) a no dejar que pseudo-primatilandia gobierne las conciencias, porque sino es que como idiotas esto se va a destruir y esto sin nombrar como manipulan a los musulmanes y a ver quien controla que dejen de creer en la yihad. La élite cree que controla la situación. ..

https://youtu.be/meOUdQrgYPQ

Buscad la entrevista al Masón Bashman Nassir

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s