“La Verdad sobre las Vacas Lecheras (canción)”

https://youtu.be/la1AsQH6hZw

Podemos vivir sin ingerir lácteos. Como humanidad deberíamos reducir e incluso tender a eliminar la ganadería industrial. Dar opciones a los ganaderos y empresarios de esos sectores a que desarrollen en otro ámbito. Por ejemplo el de las leches o bebidas vegetales que dan incluso más rendimiento económico, aunque lo económico no sea lo más importante aquí sino buscar una ética y el resto se va dando por añadidura.

El Reino del Amor y su Justicia y el resto se da por añadidura. Por lo tanto en el apoyo a la transformación de la conciencia de la humanidad, este punto ayuda mucho, reduciendo esos productos nuestra conciencia y percepción se amplía por muchas razones. Al purificar la alimentación se purifican las emociones también, una parte, pues los animales que dan estos productos segregan sustancias de estrés, miedo y tristeza en su torrente sanguíneo en todo el cuerpo. La gente comiendo eso está tomando mayores probabilidades de contraer cáncer, confusión mental y no debería tardar mucho en que salga un estudio científico demostrando que al comer esas sustancias negativas, el ser humano está metiendo en su cuerpo sustancias que pueden resonar con sus emociones. Del miedo a la agresión (de diferentes tipos) hay un paso, el estrés, la ceguera emocional, etc, etc.

Por las pruebas de los que hemos dejado todo eso, el espíritu se vuelve más perceptivo y tu capacidad de desarrollarte en sentimientos de luz (como la Compasión por ejemplo) es mayor.

Si estáis iniciando y descubriendo que en la vida existencia estáis en un camino os recomiendo más aún que tengáis en cuenta esto.

Lo que quiera que sea el "Espíritu Santo" está animando a esto, otra cosa es que ciertas personas estén preparadas para entender o no que comer de todo esto no les beneficia en nada. Pero es así. Por eso algunas personas piensan que dejar de tomar lácteos es extremo, pero no lo es. Es una consecuencia natural de un proceso vinculado con Amor en diferentes facciones. El Amor es para todos, para los que crean espiritualmente o no. Pero el Amor y la Compasión es un sentimiento espiritual el cual está transformando el mundo a través de muchos de nosotros mientras otros están aún sin percibir el viaje que estamos haciendo en la humanidad.

Haz tu parte. ¿Qué más pruebas necesitas?
"Amad incluso a vuestros enemigos" dijo Jesús.
Haced vuestra parte,
Dios no es como imagináis.
Dios es un Padre que confía en sus hijos, porque sabe que un día, estos harán lo que deben.

Gracias

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s