NIÑA DE SEIS AÑOS DECIDE SER VEGETARIANA, SUS PADRES RESPETAN SU DECISIÓN. VÍDEO

https://youtu.be/V5h57-jctSg

Como adultos que hemos pasado por ese proceso de tomar conciencia, el comportamiento de sus padres nos parece el mejor, el adecuado, ya que solo el miedo y el desconocimiento puede hacer que suceda lo contrario y los padres fuercen a los niños y adolescentes incluso a hacer algo que no quieren. Muchos niños en todo el mundo no quieren comer carne, no salen en videos de YouTube, son forzados a comer algo que intuitivamente sienten que provoca un dolor innecesario a los animales. Y ellos lo dice así: No quieren dañar a los animales…

La toma de conciencia del gran daño que se les está haciendo a los animales actualmente con un sistema industrial deshumanizado es un proceso real, legítimo. Estos niños muestran la decisión e inteligencia de muchísimas personas en toda la historia que han decidido no comer carne y que saben que no es necesario. Puede haber padres que ignoren que el comer carne no es una obligación, ni física, ni social, ni científica, ni religiosa, ni espiritual. La gente ignora (en 2016) las amplias relaciones sobre nuestro mejor desarrollo como personas que no comen productos de origen animal. Si se quedan por este blog podrán ver como no es necesario comer carne. Así que a pesar de que en la mente de muchos podrían aparecer críticas y juicios rápidos hacia estos padres, hay afortunadamente muchos padres que aceptan la decisión de sus hijos dando igual la edad que tengan, lo que es de agradecer y muestra un avance en la transformación y toma de conciencia de padres que abandonando el miedo, con todo el amor por sus hijos, ayudan a sus hijos a comer de esta forma inspirada en la compasión y que es perfectamente factible, como todos los que somos veganos sabemos. Pongo este vídeo porque con vuestra ayuda podremos ayudar a muchos niños y padres a no forzar a niños a algo que sus propios espíritus rechazan hacer. Padres y madres: la alimentación vegetariana y vegana es completamente saludable para todos las etapas de la vida, incluidas el embarazo, vejez y niñez. Abajo pongo el video y más abajo un enlace de una nutricionista madre española especializada en alimentación vegetariana y vegana. TODAS ESTAS INFORMACIONES AUNQUE PAREZCAN PEQUEÑAS, CAMBIAN EL MUNDO. Y SI VOSOTROS CON FÉ LES DAIS MOVIMIENTO Y LAS COMPARTÍS, MÁS CONCIENCIAS PODRÁN SER DESPERTADAS GRADUALMENTE. No se trata de criticar unos a otros. Si esos padres van viendo el ejemplo de esta gente, esto servirá para muchos niños futuros hombres y mujeres que en su día elegirán su alimentación vegana por compasión y con toda razón.

Si yo fuera niño ahora en estos tiempos, me gustaría que a mis padres llegara esta información. Porque yo, al igual que mis padres, fuí criado comiendo carne, porque así creíamos que tenía que ser. Hoy en día soy vegano y mis padres también se hicieron veganos bien informados y con muy buena salud, con más de 60 años tomaron su decisión… Por eso compartid esa luz, porque todo esto es ni más ni menos promovido por el Amor y la Compasión. Y el Amor más grande, el Divino, el de Dios, es perfecto y nuestros cuerpos están preparados incluso dicho por el Genesis 1:29 en la Biblia en la primera página que eramos veganos. Y esto sin entrar en religión. Porque el Amor y Dios es una cosa y la religión es otra que muchas veces se convierte en oscuridad. Pero por favor el mensaje que quede claro cada vez más, podemos vivir sin comer carne, no hay por qué forzar a los niños.

https://www.cristinasantiago.es

Esa es la página de la nutricionista.

Por favor compartid todo este artículo con el video. Desde vuestro ordenador o teléfono movilidad dadle a compartir o enviar por correo electrónico y enviadlo a vuestros contactos. Esa niña forma parte del despertar, está haciendo su parte desde esa edad, los niños de ahora son en cierto modo maestros, ayudadles equilibradamente

de semillasysalud Publicado en 3377

4 comentarios el “NIÑA DE SEIS AÑOS DECIDE SER VEGETARIANA, SUS PADRES RESPETAN SU DECISIÓN. VÍDEO

  1. Hola me pasaron un post tuyo. Este concretamente: https://semillasysalud.wordpress.com/el-mito-de-la-b12/ en el que hablas de la b12 los mitos y la propaganda que hacen las farmaceuticas en su contra. Pero tengo interes en un link que pusiste de: saber comer los alimentos en su momento y no mezclando incompatibilidades, (clic aquí). pero el link no va no aparece y me gustaria que si todavia dispones de esa informacion me pases un link o cualquier cosa. Tambien uno que ponia algo como dias de fruta y de desintoxicacion. Muchas gracias, a luchar contra las mentiras.

  2. Hola me pasaron el link de un post tuyo: https://semillasysalud.wordpress.com/el-mito-de-la-b12/. Y en el pones unos links sobre como combinar y no combinar los alimentos y algo sobre “dia de fruta” pero estos links ya no funcionan y me gustaria acceder a esa informacion si me la puedes pasar te estaria agradecido. Y si sabes la mejor forma de fomentar una “flora fermentativa” tambien me interesaria. Gracias

    • Hola, gracias por pasarte por aquí,

      Voy a buscarlo, pero como tengo una conexión a Internet un poco floja en este momento, posiblemente te conteste más tarde o en unos días, hay algunos links que no funcionan gracias por habérmelo dicho, sé los artículos que dices, en breve lo volvemos a aportar.

      🙂 Mientras tanto confía en ti y en la vida que la vida nos nutre sin complicarnos mucho en las medidas de vitaminas etc… Hay que saber algo, una base, pero de verdad que luego va todo rodado… Yo personalmente el tema de la b12, yo, no me guío por los parámetros que actualmente dicen muchos, ya que la carne etc lleva b12 artificial porque esta incluida en los piensos de los animales y la media de b12 de la población occidental creo que esta alterada por lo alto. Pues los que comen productos animales toman b12 artificial de por sí. .. (y algunos luego critican a los veganos por suplementarse con b12… bueno al menos ellos la toman directamente y no suplementando al animal). Yo no me suplemento por norma pero no descarto cada cierto tiempo comprar un complejo de vitamina del grupo b que lleva también b12 (que sean aptos para veganos, como venden en los herbolarios)… y después estar meses o años sin tomar.

      A los chinos les midieron el colesterol bajo los estándares europeos y lo tenían tan bajo que los médicos pensaban que era imposible. Se puede existir debajo de los márgenes oficiales, porque los márgenes oficiales pueden no ser perfectos ni estar basados en la realidad de la salud, sino en una media. Y si la población está sobre hinchada de b12 artificial, pues es un baremo alto.

      Sea como sea, las medidas para mejorar las digestiones y absorción de nutrientes son muy necesarias. Lo escribo en el siguiente comentario. Además purificar mente espíritu y emociones también forma parte y está relacionado con como se siente y trabaja nuestro estómago.
      Divinamente nuestro organismo funciona en un universo bajo unas leyes precisas sean conocidas o no. Hay una perfección en nosotros y el Amor que es la fuente de todo (según siento y creo), nos dice que nos quedan cosas muy bonitas por experimentar. Así confíad en la vida aunque se ponga difícil. Que el amor es lo opuesto al miedo.
      Amor es disfrutar de la vida, porque te gusta,
      ser tu mismo, y darles un poquito o un mucho de “luz” a los demás, para que despierten en su camino y anden, sin dárselo todo hecho, si no flaca ayuda. ..

      Que bonita es la vida en realidad!!!
      🙂

  3. Por razones de la vida el artículo sobre las combinaciones que era bastante bueno se me borró, porque lo puse en “pendiente de revisión” para corregir una cosa, y se ve que al mes se borraron los artículos que estaban ahí…. cuando volví ya no estaban !

    No os hincheis a información pero el siguiente artículo cuenta algo más sobre medidas de combinaciones etc. De todas formas si me lo recuerdas y me ayudas preguntándome lo que intuyas que falta, iremos entre los dos ayudando a poner una información precisa y simplificada, y publicaré un nuevo artículo con ello. Aquí hay algunas cosas… gracias por tocar en esa carencia del blog, gracias de verdad
    https://alimentacionenpaz.wordpress.com/2012/08/10/unos-apuntes-para-un-plato-vegetariano-e-informacion-imprescindible-para-combinar-bien-los-alimentos/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s