MURCIA; LLEVA SIN LLOVER PROPIAMENTE CASI UN AÑO

Otros años han habido también chemtrails, lleva muchos años en realidad sin llover bien, pero habían días o semanas que paraban, que se dejaba llover, que llovía que se llenaban los embalses. Este año 2015-2016 está siendo brutal, se fumiga por todos lados y por encima de las ciudades. Los componentes que se tiran no son precisamente buenos para la salud, y los que lo organizan también quieren que caigamos en el miedo porque ahora mismo no es fácil parar lo que está pasando. Por eso la clave y la fortaleza para no ser envenenado ni mentalmente ni físicamente con los componentes de los chemtrails es el avance en la conciencia de quienes somos, en espiritualidad pero en sencillez, sin engaños (porque los hay).
Para quien quiere andar su camino espiritual, avanzar -que para eso está la vida aparte de para ser felices y vivirla porque es importante vivir, – hay una verdadera enseñanza escrita en la esencia universal del universo y que se irradia en formas adecuadas al momento y es la promovida por Jesús, Yehosua que es Padre de la sencillez de que son los que no lo complican ni sectarizan los que entran en “el reino de los cielos”.¿Por qué hablo esto? Esto es para los que quieren ir a la esencia verdaderamente más allá de falsos profetas incluso dentro de las diferentes iglesias cristisnas que a lo mejor creen que están haciendo bien siguiendo las enseñanzas de sus pastores o sacerdotes falsos profetas (practicantes de magia negra que han sido captados u engañados por las sectas satánicas y los colocan en “iglesias” de todo tipo a hablar manipulando las palabras de cristo.

Es decir que aquí no les estoy diciendo a todos los que crean que creen en Cristo que ole muy bien por ellos… porque están siendo engañados muchos y en países de África ni te cuento… Así que:

Todo ser humano en la Tierra tiene en su corazón una semilla de Cristo, una semilla que puso Jesús una semilla que puso Dios en el momento que Jesús estaba en el Gólgota como una explosión, un ejemplo para que lo entendáis: con una fuerza infinitamente requete-infinitamente más poderosa y sutil que millones de ondas wifi en millones de planetas y os metió a cada uno por medio de vuestros ancestros una semilla de un adn espiritual para proporcionar libertad a unos niveles que NI SIQUIERA IMAGINAIS, y no lo digo yo, no me atribuyo esas palabras, me lo ha facilitado Jesús de muchas y diversas formas, si … conecto con Jesús no con ningún suplantador espiritual de Jesús. No podéis imaginar siquiera todo lo que hay montado en el universo ni en diferentes planos, porque es inmenso, y vuestro cuerpo (para los pobres negadores) es un vestido, el cual no hay que auto- matar ojo. Estamos en una batalla espiritual con diferentes tintes.

Nuestros cuerpos están sufriendo un ataque, nutrición, chemtrails, agua fluorada, y un gran etcétera. Meteos a tope en el desarrollo de vuestra esencia espiritual y no caigais en el juego de la soberbia. Muchos se creen que saben conocimientos secretos y son engañados a cada paso por LA MISMA fuerza que nos está atacando desde la oscuridad, engañan espiritualmente de unas formas que ni imagináis a “cristianos” y a no cristianos… Les dan ideas de mierda (lo tengo que decir así), y buahh había escrito más pero se me había acabado la batería y no se ha grabado y bueno en esencia

Avanzad avancemos hay que poner ética en los diferentes planos porque los espíritus llegan a la perfección que son en el Bien a descubrir el Amor Divino, a realizarse en él. Y es desde lo más natural que sepas y sientas porque con Él no hay conocimientos secretos engañadores.
La Gran Compasión y el Amor no van de gente que se cree que esta avanzando porque esta conociendo supuestamente cosas sofisticadas. Si los engaños del maligno son muy golosos para algunos, superioridad al creer que saben cosas medio secretas que los demás no saben…. Y no saben que en Dios las clasificaciones y todo lo demás son basura…

Como dijo Jesús, gracias Padre por haberle revelado todo esto a los simples (y de corazón) y habérselo ocultado a los sabios, y entendidos”.

El movimiento que llaman “nueva era” es otra falsa religión más. Mezclando mentiras con verdades.

Somos Luz es cierto, pero avanza con tu corazón, quizás seamos el primer planeta en llegar a la verdad total más allá del sectarismo e ideas pretenciosas que siguen existiendo en otros planos o planetas que quizás crean estar más avanzados que nosotros, esto no es una competición pero, si voy a conectar con alguien voy a conectar con el Eterno que realmente está realizado y con los que estén en su avance.

Somos luz somos Amor. Somos Dioses (lo dice también la biblia) Algún día entenderéis por qué hablo así. Así que os recomiendo no juzgar porque por juzgar es que vamos tan lentos haciendo el gilipollas

Y

Dios es Dios

Decide, aquí estamos.
Nada es lo que parece: El cordero es un león y el león es un cordero

* Triunfo absoluto de la Divinidad para siempre allí se dará la Unidad. No vamos a parar, pero en ningún plano.

Máximo

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s