EL ESPÍRITU DE DIOS ESTÁ ENTRE VOSOTROS, EL AMOR OS TRANSFORMARÁ

Caminad vuestro camino, Dios es algo mucho más allá de la religión. Entregaté a su nivel de Amor e irrádialo. Confía en Dios y no caigas en engaños de falsos profetas.

El espíritu se va a volver algo cada vez más importante y por lo tanto en algunas circunstancias algunos vais a ver que hay también falsos profetas alrededor.

Por eso aviso para que no perdáis el tiempo.
LA ÚNICA FORMA DE TRANSFORMAR Y BENEFICIAR AL HOMBRE ES ELEVAR SU ESPÍRITU Y EXPANDIRLO HACIA SUS HERMANOS.

ESCUCHAD A VUESTRO CORAZÓN. Todo esto es para todos, hay una invitación universal para todos, hasta los más malvados merecen escuchar la palabra de Dios
Y aunque os sorprenda a los que os alejasteis de considerar la vida desde una perspectiva espiritual, quizás ante tanta oscuridad en religiones etc,
muchos vais a empezar y a sentir una parte de vuestra vida que tiene que ver con el Amor espiritual más profundo que está colocado en vuestro corazón. Es una semilla unos dan fruto otros no. Os animo a vivir preguntando si algo hay de real en el Espíritu que estoy compartiendo para que podáis empezar a formar parte de todos los seres humanos y no humanos que están apoyando el proceso más importante de transformación de la humanidad.

No importa que no le pongas nombre a todo esto
Si nos conectamos con el plan con nuestra mejor intención, con sencillez, sabiendo que somos muchos, más y más fuerte será SU presencia en la Tierra.

Está dentro de nosotros. Imagina un mundo coordinado por un liderazgo justo de bondad, de amor, sin daño.

Amad y respetar a los niños porque ellos serán las siguientes generaciones que lo harán realidad. Sentid por favor. Dios da su luz, y muchos no la han reconocido. Aunque vengan malos momentos a tu vida, ten certezas de todo esto.
Y tranquilos al pasar por las pruebas, que los más enfermos en el espíritu no cometan más suicidios. “No son los sanos los que me necesitan sino los enfermos”
SEGUID SU EJEMPLO

🙂 Recibidle, sabed que si lo recibís sinceramente en el corazón estáis más que salvados no temáis pues. Mantened la humildad y Todos juntos habremos co-creado la transformación más bonita de la humanidad.

Expandid su luz y me refiero aunque solo sea con vuestra presencia. Aunque no os entiendan. Vuestra sonrisa puede sacaros de la emoción más negra por la que estéis pasando. Mantened esa humildad sin dejaros pisar. “Astutos como serpientes y prudentes como las palomas”. ¿Estáis preparados?

El plan de Dios sigue en marcha esta más allá de las religiones. No nos quedéis en las palabras sino en lo que significan

🙂 No os digo que Dios os bendiga porque ya estáis bendecidos

de semillasysalud Publicado en 3377

7 comentarios el “EL ESPÍRITU DE DIOS ESTÁ ENTRE VOSOTROS, EL AMOR OS TRANSFORMARÁ

  1. Quiero que sepáis que hay en el mundo, miles y miles de musulmanes a los que se les ha aparecido Cristo, yo personalmente he conocido a uno llamado Mohamed, y puedes alucinar con la diferencia de una persona de origen árabe que ha visto a cristo y sentido su amor y abandonado el islam y los otros árabes que los pobres son lavados el cerebro desde pequeños para mezclarse con pensamientos como yihad cultural etc
    Más adelante quiero publicar una lista de vídeos de gente islámica que ha abierto los ojos y el corazón al Amor de Cristo, pero no hoy porque no quiero que los que lean pierdan algunas cosas clave que he compartido en este artículo y en los dos anteriores (en domingo 10 de enero 2016)

  2. El siguiente vídeo lo publiqué hace unos meses en abril de 2015 cuando estaba en Francia y el video estaba en inglés con subtitulos en Francés. Ahora aquí está con los subtitulos en español. Disfrutadlo… Es muy muy interesante

  3. Pingback: CONVERSIÓN DE MUSULMÁN DE HEZBOLÁ ENCUENTRO CON JESÚS | Semillas y Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s