PIDO A TODAS LAS PERSONAS CONECTAR CON SU COMPASIÓN Y DEJAR DE COMER ANIMALES

Os lo pido por favor por este medio que podáis conectar con vuestra compasión y tengáis consideración hacia la vida de los animales más allá del perro o el gato. Os pido de verdad que abráis el Corazón, junto a mi hay muchos que también os lo piden.

Hemos estado donde vosotros estáis y os queremos animar a que sintáis. Porque el ser humano tiene una fuerza intelectual física y social que le permite causar actualmente un holocausto diario a los animales. Al dejar de pagar en esa maquinaria dejamos de torturar la vida de millones de animales, sobretodo cuando lo expandimos.

Lo que impide dar el salto algunas veces es la creencia y el desconocimiento sobre que SE PUEDE VIVIR MEJOR Y MÁS AÑOS SIN COMER ANIMALES. Teniendo en cuenta, y esto es muy importante, que una vez que te das cuenta de la parte dolorosa del comer carne y productos animales, no debes vivir tu vida en angustia ni deprimida por tal montaña de actos crueles contra los animales. No se trata de eso.

Se trata de caminar en compasión sabiendo que podemos obtener nuestra fuerza justamente en esa onda. En todos los sentidos.

Preguntadme de verdad todo lo que necesitéis. El tomar conciencia nos beneficia a todos. Compartidlo con amor y no os sobreabruméis.. Se entienda o no, el ser no muere, el espíritu del animal no muere.

No os dejéis desanimar por todas las tinieblas y supuestas desgracias de la Tierra. Buscad a Dios en vuestro corazón sacad vuestra compasión e irradiad. Ya otros hicieron lo mismo en tiempos más oscuros y fueron crucificados incluso y perdonando a sus verdugos porque no sabían lo que hacían. Por lo tanto si hoy te has sumado: alégrate, sentimos una fiesta cada vez que eso pasa.

🙂 Ayudemonos unos a otros, aunque a veces haya un poco de batalla ante nuevos mensajes y verdades (que son de siempre), eso es normal y pasa y así lo dejo claro Jesús de forma aplicable a muchas cosas. Advirtió así a los que les escuchaban , que el no había venido a traerles paz sino guerra y habló que dentro de las familias el hijo será enemigo del padre la hija de la madre, etc… Cuando llega una verdad más alta de la que se está viviendo hay guerra hay una especie de batalla pero que al final se convierte en paz. El destino de la humanidad futura es paz.

No os compliquéis mucho con todo esto. Busquemos dentro de nosotros y crezcamos. No caigais en ningún sectarismo ni actitud sectaria.
Yo hablo de cosas interiores del espíritu hasta de Dios y de Cristo como has visto pero no tengo religión ni la moderna “nueva era”. Yo quiero ir a la esencia y sabéis que la más alta Compasión es parte de la esencia. Paz

Ánimo y no os quedéis mirando la paja en el ojo ajeno. .. que no haya soberbia,

🙂

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s