MANIPULACIÓN DE CULTO SATÁNICO EN LA INDUSTRIA MUSICAL

Cuando hablamos de esto no estamos hablando de un discurso religioso. Estamos hablando de una realidad espiritual y sectaria que influye en el estado lamentable que tenemos en el mundo, hasta que elijamos bien el Bien.

Lo que sea que es Satan es un cadáver espiritual que se alimenta de las energías de la gente pura a las que va engañando poco a poco hasta convertirlas en lo mismo que él. Engañan en realidad con el dolor y la confusión, alentando a devolver el mal por mal. Pero el plan de Satan es destruir a los seres humanos incluidos los que están con él en la oscuridad.

En el siguiente enlace hay dos vídeos que os permitirán no ser marionetas de lo que se hace pues los satánicos que quieren crearnos una tercera guerra mundial, aparte de eso controlan la industria musical, tienen un montón de cantantes difundiendo basura en una batalla espiritual.

El problema es que todo esto es real, y la gente no se da cuenta de que lo dijo Jesús más allá de las religiones ERA Y ES REAL.

Jesús es el ejemplo del ser humano del futuro evolucionado en libertad y amor. Las religiones lo han manchado, no todo, pero lo han manchado. Ha habido mucha infiltración. El humo del maligno hace tiempo que entró también en el Vaticano.

En el enlace hay dos vídeos, el primero me parece que se pasa en un estilo ultrasectario pero puedes ver información útil, de hecho su estilo esta tocado también por la manipulación illuminati pues tiene unos gestos con las manos que son utilizados por la masonería y ocultistas. Tiene un estilo un poco como testigos de jehova que esta más claro que el agua que es una secta cuyo fundador era masón, illuminati satanista pedofilo y falso profeta (anda que lo he arreglao), porque un tío que predijo el fin del mundo 3 veces a principio del siglo 20 y fallo las tres… POR PURAS MATEMÁTICAS ES UN FALSO PROFETA, pero les han lavado de tal forma la cabeza que las “víctimas”, creen que solo los que sigan su religión van a salvarse. Las salidas en masa de gente a fuera de esta secta que se están produciendo son cada vez más numerosas. Y les es difícil pero ese es otro tema…

Ved la información y analizad. Estamos ahora si en unos tiempos en los que nos quieren crear guerras y meternos su nuevo orden mundial.

CHAVALES JESÚS ES REAL. DESPERTAD YA, NO HACE FALTA SEGUIR UNA RELIGIÓN PARA ACEPTAR A JESÚS CRISTO. ENTENDED QUÉ SOIS ALGO MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE UN CUERPO. Y a la misma vez vivir como si no fuerais importantes. Chicos decidid Ya con quien vais a estar, con los genocidas o con Cristo, porque no sabéis hasta que punto llega la manipulación para que rechaceis algo tan sencillo potente y hermoso que está en nuestro Corazón. Dios existe y todos todos van a tener su momento para hacer su decisión. Jesús no vino a juzgar sino a liberar. Despertad aunque no lo entendais completamente, os aseguro que lo enrenderéis. Amigos confiad… confiad. Todos tenemos que derrotar juntos al maligno… esto va más allá de unas simples palabras

http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.es/2016/01/industria-musical-satanica-expuesta.html?m=1

Chicos estoy intentando hacerlo lo mejor posible
Por favor no caigais en falsos profetas,
Contad con Cristo en vuestro corazón

Vvv

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s