¿ES VERDAD QUE AVIONES ESTÁN FUMIGANDO PARA QUE NO LLUEVA? CHEMTRAILS Y NO AVIONETAS

Las cosas como son: SI, te lo digo otra vez: SI, SI y SI. Es decirte SÍ.

Las temperaturas están tan altas porque la manipulación climática artificial que están haciendo para romper todos los grandes frentes de lluvia también provocan el calentamiento por un efecto invernadero instáneo.

El acceso de la gente a la información, la gente que no está despierta, viene de los medios de comunicación de las mismas corporaciones de las que son dueños las familias de las sociedades secretas que tienen un plan de despoblación mundial. Las películas que veis son programaciones mentales. Hollywood esta controlado por la mafia judía y los illuminati.

No podemos hacer más el pringao, quizás lo de los chemtrails no es una cosa que la población esté preparada para comprender. Aunque por el amor de Dios eso debería cambiar porque no podemos ser tan idiotas porque sino es que tenemos el gobierno en la sombra que nos merecemos?

Os cuentan milongas todas las que quieran y tragais y tragais. Se inventaron el comunismo para crear dos bandos, lanzan en sus televisiones en tres meses a Pablo Iglesias en la sexta, en intereconomía y os lo creéis. Qué más queréis? De verdad ¿Tan tontos somos? ¿ES QUÉ NUNCA HABÉIS OÍDO HABLAR DE LOS LOBOS VESTIDOS DE CORDERO?

Pero el tema importante es saber como lo hacen y cual es su agenda. Viendo este vídeo los que están todavía durmiendo en el séptimo sueño van a despertar y si tienen una mente preparada para unir puntos y desarrollarse más entonces vais a entender que esto del video es una punta del iceberg. Y QUE CLARO QUE SON CAPACES DE ESTAR FUMIGANDONOS, LO SABEN PUESTOS CLAVES DEL EJÉRCITO PERO EN CASI TODOS LADOS, EN TODA EUROPA, EN EEUU, (escribid los de latinoamerica), Y LO PERMITEN POR DOS COSAS. UNO: LES DAN MUCHO DINERO A PUESTOS CLAVE, DOS: AMENAZAN A LA GENTE METIENDOLES MIEDO POR SEPARADO PARA QUE SE CALLEN LA BOCA. COMPARTID ESTO CON TODO EL MUNDO. SON UNAS MIL PERSONAS LAS QUÉ TIENEN EL PLAN DE DESPOBLAR MÁS DE DOS TERCIOS DE LA POBLACIÓN MUNDIAL…. ESTO TIENE MÁS DE 100 AÑOS DE AGENDA Y LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN TIENE UN RETRASO ENORME EN CUANTO A SABEN ESTO… Y TODAVÍA LES COMPRAN EN SUS MCDONALD’S LES COMPRAN COCACOLAS. . LLEVAN A SUS NIÑOS A VER PELÍCULAS DE PROGRAMACIÓN MENTAL DISNEY, y están encantados con la zanahoria del entretenimiento, Halloween y un montón de mierdas más (con perdón)… DESPERTAD PORQUE LO QUE SI ES VERDAD SIN NINGUNA DUDA ES QUE PIENSAN QUE SOIS IDIOTAS. ..

DESPERTAD POR EL AMOR DE DIOS E INVESTIGAD SIN CAER EN LOS AGENTES DESINFORMADORES QUE SE HACEN PASAR POR INFORMADORES DE LA “CONSPIRACIÓN” PARA METER MENTIRAS CON VERDADES.

VED ESTE VÍDEO Y ENVIÁDSELO A TODO DIOS: PREGUNTADME LO QUE QUERAIS

https://youtu.be/4WTrCtrh4L0

En inglés el siguiente, sugerencia para los que tenéis un nivel medio de inglés: activad los subtítulos automáticos en la pestaña CC de youtube y aunque no traduce todo exactamente, ayuda bastante, es un sistema de reconocimiento de la voz y aparecen los subtítulos en inglés y algunas palabras las dice mal pero otras si las dice bien, así entre lo que oyes y comprendes te enteras mejor, y como ves controlan Hollywood, hacen rituales satánicos pedofilos, infiltran gobiernos. Y matan niños en sus rituales.
Todo esto de la conspiración” y tal no es para quedarnos igual, todo esto, gente, es para que metamos en la cárcel a todos estos psicópatas genocidas y los apartemos  del poder caso por caso. Como lo del bar España etc, así que compartidlo y cread conciencia social uniéndonos en todo el mundo. Ayudad a la gente de EEUU, porque lo necesitan de veras. Ayudadles porque entre todos tenemos que parar esto. Y NO VAMOS A PARAR, Y A VOSOTROS DE ENTRE LOS HONESTOS/AS Y CON GANAS DE JUSTICIA OS NECESITAMOS. NO PERDÁIS LA ESPERANZA, PORQUE ESO ES LO QUE NOS VA A HACER GANAR. ESTAIS EN UN MOMENTO DE MILENIOS. Tomad ya una decisión de dónde queréis estar.

Yo digo lo que hago yo: Yo no escribo para perder el tiempo. Después de lo que se va a liar mientras estén muchos distraídos, los hijos de la Luz sabéis muy bien que a esta gente hay que echarla fuera del poder que tienen. Y yo os digo que desde lo más alto  lo tengo confirmado: QUE LO VAMOS A HACER. CRISTO ESTÁ COMO LEÓN CON NOSOTROS Y NO ESTOY HABLANDO DE RELIGIÓN. ESCOGED BIEN

https://youtu.be/1HVzMpx5mnw

TRAED GENTE AL DESPERTAR

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s