CIERRES DE 5 WALMART EN EEUU AL MISMO TIEMPO Y SOSPECHA DE CREACIÓN DE TÚNELES DESDE ELLOS

Bien, en abril de 2015 Walmart cerró 5 establecimientos en el sur de EEUU todos repartidos desde una costa a otra, de este a oeste, con la escusa de que tenían que arreglar las tuberías, el cierre era para seis meses. Es una maniobra muy sospechosa y mucha gente no cree las razones explicadas. Parece ser una evidencia por otra parte de que hay una red de túneles que atraviesa EEUU, como hemos visto en el anterior artículo, y hay gente que está uniendo puntos. Lo que es claro es que con 4 horas de antelación echaron a todos los trabajadores 2000, y que lo de las tuberías no es cierto al margen de que halla quien se trague lo que le echen.

Walmart es la tercera corporación más grande del mundo. Desde ya os recomiendo que no vayáis a Walmart primero por eso, por dejar de alimentar a esas corporaciones, pero lo que intuyo y muchos intuyen ya, es que están preparando una operación bastante diabólica.

Muchos de los lectores de este blog son de México, no compréis en Walmart ni coca colas.

Por otra parte he visto que en Brasil se han cerrado unos 15 de golpe, y en Japón también en India. Aunque en algunos sitios puede ser cierre permanente.

El dueño de Walmart, teniendo en cuenta lo que sabemos sobre como se gobierna el mundo, está muy conectado con las sociedades secretas satánicas e illuminati. Gente de latinoamerica e hispanos en USA: NO PISÉIS UN WALMART NI AUNQUE OS REGALEN COMPRAS GRATIS Y AYUDAD A DESPERTAR A MÁS GENTE EN EEUU.
NO HAY NADA QUE VAYA A QUEDAR OCULTO. NO VAYÁIS A LOS WALMART PORQUE HAY DETRÁS UN PLAN DE LAS SECTAS SATÁNICAS. Y LO QUIEREN IMPLEMENTAR EN LOS PRÓXIMOS AÑOS. AVISO DEJAD DE COMPRARLE A ESTOS PSICÓPATAS Y DESPERTAR A MÁS GENTE AUNQUE SEA AL NIVEL DE QUE DEJEN DE FAVORECER A ESA GENTE MULTIMILLONARIA.

TODOS LOS QUE SEPÁIS QUE EXISTEN LOS SATANISTAS NO PISÉIS UN WALMART OS PUEDE IR LA VIDA EN ELLO. ESTAMOS EN LOS TIEMPOS. OJO Y SOLAMENTE VAMOS A VENCER SI DESPERTAIS Y VEIS QUE ESTO ES REAL.

LA BATALLA SE VA A VOLVER DESCARADA EN BREVE. NO SEAIS NAIFS

de semillasysalud Publicado en 3377

2 comentarios el “CIERRES DE 5 WALMART EN EEUU AL MISMO TIEMPO Y SOSPECHA DE CREACIÓN DE TÚNELES DESDE ELLOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s