LLAMO A TODOS LOS CRISTIANOS DE CORAZÓN A SER VEGETARIANOS ES DECIR VEGANOS

Son muchos años diciéndolo y podéis buscar en este blog por la palabra "génesis vegano" y veréis como todos hasta la ciencia hablan de nuestro origen vegano.

A los cristianos de corazón de verdad os llamo para que vayáis otra vez a la alimentación más pura y limpia sin animales. Está surgiendo la revelación por todo el mundo,

https://youtu.be/2t0i7R-e7uI

Sí tengo que decir que no promuevo la religiosidad pues el mensaje de Cristo entiendo que va más allá.

Ayudémonos unos a otros.

Si tienen preguntas háganlas o busquen también más información sobre alimentación vegetariana aquí

de semillasysalud Publicado en 3377

2 comentarios el “LLAMO A TODOS LOS CRISTIANOS DE CORAZÓN A SER VEGETARIANOS ES DECIR VEGANOS

  1. Hola buenos días
    Te escribo porque me gusto mucho el link q compartiste de este cristiano de Argentina. Yo al igual q ėl soy cristiano pensante vegetariano. Vivo en Venezuela, pero retorno a España en un par de semanas, a Madrid específicamente. Es un cambio fuerte, por eso me gustaría contar con un grupo de gente la cual comparta parte de mis valores y creencias.

    Quería preguntarte entonces sí de casualidad conoces en Madrid o en España a alguien pastor o sacerdote que sea similar a Emmanuel Vallejo, cristisno y vegetariano quiero decir, o alguna iglesia o grupo con estas condiciones.

    De antemano muchas gracias.

    Feliz año nuevo.

    javier

    Enviado desde mi iPad

    • Hola Javier que Dios te bendiga,
      Ahora mismo no conozco a nadie en Madrid, yo vivo en Murcia y no hay aquí ningún grupo así aún, aunque soy consciente de que están empezando a avanzar hacia el vegetarianismo. Posiblemente yo viaje a Madrid en los próximos meses, si supiera algo antes te lo comento, creo que te toca expandir conciencia amor y compasión porque no está todo hecho. Hazlo más allá del cristianismo porque se necesita mucho. Consultame cuando quieras, yo soy Juan

      Un abrazo

Responder

