Ex – satánico advierte del peligro de Halloween y su Fiesta Pagana.” Vean conferencia

Es recomendable saber como está siendo la población engañada a través de cosas que se mueven en un plano diferente. Esta información sin ver el video puede parecer loca o religiosa, pero no es ni lo uno ni lo otro. Vean el video y esfuercense en cultivar el bien, entonces Dios les enseñará el verdadero poder. Hollywood y los videojuegos de violencia etc, Disney etc, son promovidos por las sectas satánicas e illuminatis. Sus mayores ingresos los sacan de ahí. .. Así que es el momento de que os deis cuenta de que hay que dejar de dar de comer al bicho… Padres y madres tirad los videojuegos de violencia de vuestros hijos (hacedlo gradualmente haciendo entender, PERO SOBRETODO NO COMPRÉIS NI DEJÉIS QUE SE LES REGALEN A VUESTROS HIJOS).

No estoy con este vídeo diciendo que el catolicismo represente la libertad espiritual, porque creo que esta contaminado en algunos puntos, pero podéis analizar lo que muestra esta persona sobre una realidad que esta comprometiendo a gobiernos en la sombra.

https://youtu.be/P37laTkxFgw

No vivís en un mundo de cuatro paredes materiales, lo venimos diciendo décadas y milenios.
Buscad el bien y la compasión y promovedla de forma libre y no religiosa. Las potencias divinas del Bien os ayudarán. Pero tenéis que saber lo que hay para no estar haciéndoles la cama a una panda de depravados.

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s