Entrevistas al Masón Bahman Nassiri. Expone el plan que venimos denunciando años

Ved el vídeo atentamente. Y Por favor no caigais en las manos de los desinformadores que se hacen pasar por informadores alternativos, los más famosillos, son agentes desinformadores. Una vez veis que está todo este tema del gobierno en la sombra, muchos ya han caído engañados siguiendo a lobos vestidos de cordero. Esa es la razón por la que durante años me he callado algunas informaciones. ..

Vean este vídeo y entiendan que el plan para la tercera guerra mundial es real, y que depende de nosotros el pararlo. Están planeando ataques de bandera falsa, en EEUU con ataques bioquímicos.

Gran parte de lo que dice este hombre ya lo hemos publicado aunque nos faltaban detalles como los nombres de sociedades secretas por encima de los pringaos masones (con respeto). Una de las razones de todo esto es que quieren reducir la población porque con el petróleo que queda les sobra gente para poder seguir controlando el cotarro… De todas formas la población se va a tener que reducir si o si, porque ahora mismo no se va a poder seguir en este ritmo sin petróleo…

https://youtu.be/4WTrCtrh4L0

Le faltan más partes de la carta que menciona. Porque el plan es esclavizar a la humanidad bajo seres de oscuridad que también citó en la carta que cuenta, promover la violencia y que los de los cultos de oscuridad pasen a controlar a lo que quede de población…

Hay un plan de Bien por el que la mayoría estamos inspirados aunque a muchos les falte una guía normal (y no desviada como se encargan en crear “nueva era” y manipulaciones sectarias de todo tipo) pero también están estos planes, a los que no le importa que la gente lo crea para que existan. De hecho como no despertemos la que se va a liar no va a ser pequeña. Y que Dios me libre de parecer estar metiendo miedo o de lograr meter miedo porque no escribo para eso, porque sino más te valdría va vivir como ignorante sin miedo y morir un día y sufrir solo esos días, pero creo que somos lo suficientemente maduros como para no sorprendernos de lo que tienen montado y de hecho cuantos más seamos conscientes todos juntos LOS VAMOS A DESTERRAR DEL PODER.

Vean también el vídeo del enlace en los comentarios aquí abajo

de semillasysalud Publicado en 3377

3 comentarios el “Entrevistas al Masón Bahman Nassiri. Expone el plan que venimos denunciando años

  1. Pingback: EL VÍDEO QUE ACABO DE PUBLICAR ES IMPORTANTÍSIMO | Semillas y Salud

  2. En el vídeo la entrevista es en el 2013 , hace 3 años , y se ve que va bien la información , por hace tres años se creía poco de ISIS y su alcance
    la cuestión es ; que papel juega RUSIA en todo esto ???
    por que RUSIA le esta dando duro a ISIS
    estaba planeado ???
    o se les salio de las manos ???
    o sera un plan B ???
    Dice que años mas para la 3a GM , pero no perece que aguante varios años mas la guerra de SIRIA
    Sera este año ???

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s