El Imperio Otomano,… el «genocidio» armenio

No estaría mal que supieras que era el imperio otomano. Que ocupó más de medio oriente durante siglos, y parte de Europa. Después de la primera guerra mundial lo quitaron de en medio de hecho geoestrategicamente porque con el imperio otomano los judíos no hubieran entrado en Israel pero ni en broma.

En 1915 se produce el genocidio armenio.
Aquí hay partes de la historia que hay que repasar, no en este artículo pero… Por lo visto el grupo llamado "jóvenes turcos" fué organizado por el sionismo (convendría que aunque en el colegio, instituto o universidad nunca os hubieran dicho lo que significa esta palabra sionismo, lo supierais porque sino es que no vais a tener ni pajolera idea sobre la historia de la humanidad, y ojo, no para ser racistas ni anti judíos ni nada de eso, las cosas hay que llamarlas por su nombre).

Bueno pues el presidente que pusieron después en Turquía era un tal Mustafa Kemal Ataturk, era de origen judío, de ojos azules que claro que se hacía pasar por musulmán, y que lo colocaron allí.

Con el genocidio armenio se cargaron a más de un millón de personas, muchos cristianos, dejándolos morir estratégicamente mientras se desplazaron, fue un genocidio que todavía Turquía se niega a reconocer, pero es el primer genocidio en masa de la humanidad. De hecho por otra parte están ahora saliendo rabinos judíos diciendo que en el supuesto holocausto", murieron alrededor de un millón de judios y no seis millones…

Lo que es claro como el agua es que sin las dos guerras mundiales no habrían creado el Estado de Israel pero ni en broma. Cuidado con muchas otras cosas que están haciendo como crear todo tipo de sectas para manipular a la gente incluso a los que se creen que están llegando a conocimientos que otros no tienen…

http://m.abc.es/internacional/20150414/abci-porque-armenia-martirio-201504131234.html?ref_m2w=

Mucho ojo y cuidado

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s