DULCES Y BOLLERÍA VEGANA; HAY QUE PROMOCIONARLO

De aquí a atrás en general los dulces, tortas, etc, están hechos en general con trigo azúcar y derivados animales, como leche, huevo, manteca de cerdo, grasas animales, miel, y azúcar blanca que lleva harina de huesos animales.

Viendo, tantos como somos ya, la necesidad de dejar de explotar a los animales, y que nuestra alimentación es vegana, etc, debemos trabajar para promocionar que hayan dulces veganos sin explotación animal.

Han surgido ya muchos restaurantes etc, vegetarianos veganos y más que deben de surgir, otros incluyen platos de todo tipo para veganos, las ciudades están ampliando su oferta, en unos países más que en otros, o en unas zonas más que otras. Pero el tema de los dulces, a pesar de que no es un alimento del que haya que abusar, sigue en general en un retraso en cuanto a la oferta y en cuanto a la toma de conciencia. También hay, claro, panaderías veganas, y sitios tiendas veganas que venden algunos de estos productos pero en general es un trabajo que hay que hacer. Cambiar la conciencia tanto en los dulces navideños que se hagan caseros, etc… Mi labor hoy ha sido y es inspirar esa idea, quizás vosotros y vosotras podáis también inspirar las para hacer dulces veganos en casa o decir algo en alguna panadería o en vuestros puestos de trabajo, o a amigos que trabajan en puestos clave de algún negocio de este tipo. Me gusta y quiero pensar que esto pueda tener un efecto positivo para todos, y que si vosotros también queréis esto tome forma, así podremos imaginar que esto, leído en diferentes puntos del mundo hispanohablante y más allá podrá inspirar esa conciencia de compasión y transformación gradual que se está produciendo.

¿Te gustan las transformaciones positivas? Por favor haz también tuyo este anhelo, nos alegraremos juntos, inspira y ten fé. Somos faros de luz, inspira a inspirar. No pararemos… con luz y una sonrisa, hazlo con una sonrisa, es algo que me vino de arriba. Ánimo piensa en todo el Bien que haremos, te vas a hacer rico en Amor

de semillasysalud Publicado en 3377

3 comentarios el “DULCES Y BOLLERÍA VEGANA; HAY QUE PROMOCIONARLO

  1. Hola, me parece muy bien que se promuevan esta tipo de iniciativas. En mi país Colombia tres hay varios restaurantes y panaderías vegetarianas. El mayor problema que veo con esto es que en el fondo estas iniciativas tiene un gran componente económico y se ha vuelto un tema donde solo las personas con alto poder adquisitivo pueden tener acceso. No es algo donde todos nos podamos beneficiar. Han convertido el tema de lo orgánico y vegetariano en un negocio mas y es un negocio restrictivo. D Desafortunadamente muchos con estas iniciativas han caído en el juego que propone el sistema. Un abrazo y espero que algún día nos demos cuenta que el dinero no es el camino.

  2. Gracias German, tienes mucha razón en que el camino no es el dinero,
    Para funcionar bien, las conciencias y los corazones han de abrirse y siempre cada persona es la que tiene el libre albedrío para elegir.
    Nosotros creemos que la ética es parte del camino y sentimos que no nos queda otra que expandirla y confiando en esa libertad que esa toma de conciencia se produce.

    Algo aprendí de lo profundo de la existencia: el camino que nos libera es el del corazón, y no el del poder material ni el de la búsqueda del conocimiento. .. (el que lea entienda)

    Los dos otros caminos llevan a las personas a sentirse superiores a los demás y ahí inmediatamente se separan del Padre-Madre esencia de la creación.
    Por otra parte demos amor sin pedir nada a cambio y confiad en que los que lo reciban lo harán crecer.
    Cada día un día

  3. Esto no quiere decir que no queramos saber, pero ponemos el espíritu del Corazón en el centro porque hay a muchos que los manipulan con conocimientos falsos desde los que menos se enteran hasta los que creen que se enteran de más cosas…

    Saludos y abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s