Revista Popular Science advierte en 1958: “El Clima como un Arma”

La revista Popular Science en su edición de junio de 1958 presentó un artículo con el titular: “El clima como un Arma”. Hace casi 60 años el diálogo sobre la guerra clima era más abierto. A medida que la estructura de poder comenzó a considerar la forma negativa en que el público respondería a la destrucción masiva causada por los programas de modificación del clima, la presión para suprimir por completo la cobertura mediática de este problema comenzó. Fuentes de los medios convencionales actuales han hecho todo lo posible para convencer a la población que no es posible manipular el clima. Esta mentira se utiliza para obligar a la mayoría del público a ignorar la flagrante pulverización que ven sobre sus cabezas sobre casi a diario. No sólo es la manipulación climática global algo posible hoy en día, ha estado sucediendo desde hace casi 7 décadas.

Pueden dejar una zona desértica si quieren, con lo que cabe preguntar por lo que está pasando en el levante español con un fenómeno que va bastante más allá de las típicas avionetas rompe nubes.

Está ocurriendo y no tiene otra verdad, pues esa es la verdad; que están dejando que se fumigue a gran altura para deshacer nubes, provocar calentamiento global. Lo están haciendo delante de nuestras narices con el consentimiento (aunque a algunos les pueda parecer una locura más) del ejército. ¿POR QUÉ LO SABEMOS? PORQUE TENEMOS LAS PRUEBAS.

Yo me pregunto si los que ven estas informaciones por primera vez, se preguntan a su vez si son capaces de darse cuenta de que esto es real y, pasar de no saberlo a saberlo, pues es una realidad a la que pueden acceder, y que se den cuenta de lo que pasa por sus mentes y que se pongan en el lugar de los informadores que saben que esto es real, ¿Cómo narices le explicarías a la población que nos están haciendo esto implicados altos cargos políticos sino es haciendo por ejemplo esta pregunta que os hago? Es decir que estoy escribiendo para ser lo más pedagógico posible, y para que despertéis todos aquellos que son capaces como ya hemos hecho una gran cantidad de nosotr@s, porque esto se podrá parar siendo conscientes, y no (disculpad pero es necesario:) unos borregos.

https://youtu.be/BPlg5_OboE0

https://youtu.be/73Rjopr0ePM

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s