EL MOVIMIENTO 15M HA ESCOGIDO UN MAL REPRESENTANTE

En cualquier guerra, las estrategias psicológicas van muy por delante de las demás, porque hay mucho que trillar y engañar para meter a la gente en la guerra. Y la élite corrupta más allá del escenario de gobiernos de estados, controla el cotarro a un nivel más fino que lo que llega a percibir la mayoría de la gente…

Las cosas no se comprenden a la primera a veces ni en un día, y con tanta mierda (con perdón) que dan a la población, en formato alimentación, aditivos, cocacolas, etc que producen la reducción de la capacidad perceptiva, y también mierda audiovisual, ideologías empozoñadas, debates absurdos, ellos saben que solo un pequeño porcentaje de gente se da cuenta de la estafa. Porque el engaño está más allá de donde quieren que la población perciba o debata. Y esto es:

El crear el comunismo desde sus sociedades secretas para controlar la disidencia se hizo norma. Ellos supieron bien que un bloque comunista y los diferentes fascismos les darían al menos un siglo de guerras. No tengo palabras para describir lo que siento cuando la gente caen como moscas en la celada. Se hinchan a ganar millones en las guerras, derrocar gobiernos, crean constituciones, compran barato cuando corre el caos y la sangre…
¿Por cuanto tiempo más no os vais a enterar?

Pero vamos a ese nivel. Pablo Iglesias un tío salido del partido comunista y de izquierda marxista no representa al movimiento 15 M, al espíritu que había de fondo al margen de las manipulaciones.

Es muy poco inteligente por parte de esa re-evolución, poner en la cúpula a una persona que representa una ideología de izquierdas marxistas. Ya que Marx fué más falso que un gato de escayola y por la sencilla razón que es así polarizando como mantienen al personal en un nivel más bajo de la "lucha".

El 15 M hablaba de algo más allá de izquierdas y derechas, era un espíritu de participación pero no con un personaje populista y entrenado a saber con que intenciones…

Es un fallo garrafal, pero no es un fallo, es un robo intencionado.
Disidencia controlada. Muchos todavía creen en la marioneta del papel de Pablo Iglesias.

Creo que lo peor que le ha podido pasar al movimiento de la calle es que este tío haya querido copar el partido.

Yo si digo una cosa, el espíritu participativo inclusivo de la búsqueda del bienestar GENERAL de todas las personas ha de seguir. Y TIENE QUÉ SER INCLUSIVO. TODOS QUEREMOS UN MUNDO MEJOR, VIVIENDA DIGNA, EDUCACIÓN VALORES, JUSTICIA, SOLIDARIDAD, PERO NO SE PUEDE HACER CON UNA IDEOLOGÍA QUE FALSEO Y MANCHÓ DESDE EL COMIENZO TODA LA PALABRA QUE LO DEFINE

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “EL MOVIMIENTO 15M HA ESCOGIDO UN MAL REPRESENTANTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s