PREPARÁOS PARA LOS MENÚS VEGANOS PARA LAS FIESTAS DE NAVIDAD

Os voy a ir dejando aquí algunas opciones pero mi ánimo sobretodo es animaros a que uséis la creatividad que sintáis vuestro corazón y que os pongáis manos a la obra a hacer comidas y cenas veganas. No lo veáis con distancia el término "vegan-", en realidad es tan rico y hay tanta variedad que cuando te pones, ves un mundo maravilloso abrirse de opciones creativas y eso supone un experimentar momentos y sabores muy agradables libres de sufrimiento animal.

Sabemos que las navidades se han convertido en un consumismo desmesurado en la superficie de un planeta muy castigado. Los valores que habríamos de "regalar" son bien otros, no tan materialistas. Pero en cuanto a contaminación, la ganadería actual se lleva la palma. Según la nasa es lo que más contamina del mundo, aguas, etc.

"¿Qué les pasa a los veganos-vegetarianos?" -se preguntan algunos..
Os lo respondo yo. Pasa que jamás en la historia se ha tenido a los animales tan malamente in humanamente hacinados, pasa que el 75% de la población no es consciente de el terrible mal sistemático que se le está haciendo a billones y trilliones de animales que ni siquiera pueden ver la luz del sol.

Ya no es una cuestión de burla sobre el raro vegetariano o vegetariana, es una cuestión de pura ignorancia de la gente que no sabe la crueldad a la que se está sometiendo a los animales en el peor holocausto ofrecido en platos incluso a los pequeños y puros niños haciendo tragar por ignorancia la agonía de tantos seres que sufren por una lógica que ha quitado de en medio la cantidad de sufrimiento que crea con los medios industriales (busquen y vean "De la granja a la nevera". La mayoría de los que son veganos son como no han nacido veganos y muchos incluso osaron también a burlarse de los veganos. Las burlas no importan, me importa que tomes conciencia, se que el que se ríe es un pobre ignorante y es entendible y no lo digo como con superioridad, pero creo que la gente buena sabe y ha de saber que:

CÓMO MÍNIMO HAY QUE REDUCIR LA CARNE. No comprar productos de la ganadería industrial. Nuestros abuelos y bisabuelos comían carne una vez a la semana o cada dos. CÓMO MÍNIMO HABRÍA QUE ABANDONAR COMPLETAMENTE LA GANADERÍA INDUSTRIAL.

Los cristianos deberían saber y razonar que es lo que significa amor y compasión. No se puede estar más en el limbo de lo que ofrece este mundo cruel capitalista que destroza y aniquila la vida de seres preciosos. Es la Tierra la que clama, es Dios el que clama, es Cristo el que clama, que podáis ya abandonar vuestras vendas en los ojos y los tapones en los oídos. Y ESCUCHÉIS. ¿CÓMO QUEREIS QUE DIOS OS LO DIGA?
Empezad por hacer una navidad vegana. Sabed que hay:

Una Asociación de Católicos vegetarianos, los cuales son veganos, la sede la tienen en Italia. Buscad "Padre Guidalberto Bormolini". Todos los considerados santos han tenido un respeto inmenso por las criaturas animales, la mayoría eran vegetarianos, no sólo Francisco de Asis…

Existen cristianos veganos por todo el mundo porque es de cajón: génesis 1:26. Después según génesis se da permiso para comer carne solo à partir del diluvio. Y luego busquen Isaias 11- el tema del león y todos los seres que no se comerán unos a otros. Pero la letra mata y sino
ESCUCHEN A SU CORAZÓN QUE EL CUERPO HUMANO NO ES OMNIVORO. ES VEGANO CÓMO DICEN TODAS LAS CULTURAS, LA CIENCIA LA ANTROPOLOGÍA, LOS CHINOS, LOS HINDÚES, LA BIBLIA… TODOS SIN EXCEPCIÓN. SE HA CÓMO CARNE POR SUPERVIVENCIA SOLO, HAY QUE RECORRER EL CAMINO CONTRARIO AHORA. PORQUE LO QUE ESTÁ PASANDO CON LOS ANIMALES LO REQUIERE. NO REQUIERE QUE TE LO PIENSES MÁS. REQUIERE QUE ESCUCHÉIS YA EL AMOR CON MAYÚSCULAS Y NO SEÁIS TAN LENTOS. ESTAMOS EN SITUACIÓN MUY CRÍTICA. EN EL PARAÍSO NADIE SE MATA.

"VIVE YA CÓMO SÍ ESTUVIERAS EN EL REINO DE LOS CIELOS" Francisco de Asis.
"LOS ANIMALES SON MIS AMIGOS Y YO NO ME COMO A MIS AMIGOS".
Francisco de Asis.

DAD EJEMPLO SED LUZ, HACE MUCHA FALTA.

HACEDLO POR EL AMOR DE DIOS. Soportad las burlas no contestéis mal
Y POR FAVOR AYUDAD, TODAS LAS VOCES DE LOS ANIMALES SE UNEN EN MI PARAÍSO QUE TU Y TU TOMES CONCIENCIA. HAZLO, NO LO INTENTES HERMANO.

GRACIAS DE PARTE DE TODOS LOS QUE NO TIENE VOZ.

Buscad recetas aquí, recomiendo también la página de www.cristinasantiago.es aunque os recomiendo que visitéis este blog y semillas y salud para saber algunas cosas fáciles que podéis hacer. No comer muchos alimentos "tamásicos" que ya explicaré.

Bien que vaya bien

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “PREPARÁOS PARA LOS MENÚS VEGANOS PARA LAS FIESTAS DE NAVIDAD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s