REDES DE PEDOFILIA PEDOCRIMINALES ALREDEDOR DE GOBIERNOS E INSTITUCIONES. Más información

… El otro día publiqué el vídeo documental con los escándalos del Parlamento Británico, incluyendo información también de los abusos satánicos (esa palabra no gusta pero es que esa gente está enferma y es lo que han practicado un culto al mal y al abuso del menor, lo peor es que son gente que a través de su cobardía y amenazas funcionan en una dinámica en que están en puestos clave de las instituciones de este mundo), abusos escándalos también del Parlamento Belga, presidente etc… También de EEUU. El tema no es fácil pero es para verlo porque hay gente valiente haciendo lo que tiene que hacer y es así valientemente como vamos a por fin sacarnos al anticristo de encima. ¿y por qué digo anticristo? Nos da igual creamos o no en una figura tal, incluso hablando por mí, pero una cosa está clara esta gente está enferma en una ideología controlada por demonios que hacen todo lo que es anti Cristo, y no digo “iglesia” sino los mensajes de Jesús de respetar a los niños. Mensajes normales.

Y esta gente en la élite absurda vive creyendo que tienen un poder, y en una estructura piramidal están implicados muchas personas. Muchas de las cuales imagino les gustaría no estar implicadas. Porque la estrategia que tiene ese sistema llamémosle Satán, es que a ninguno de sus secuaces los va a respetar, amenaza con destrozar la vida de los implicados en la parte más baja de la pirámide criminal.

Os voy a pasar unos documentos, que como gentes responsables tenemos que ver. No voy a decir yo la importancia de estos documentos, porque es que la rezuman por si mismos. Sólo espero que dejéis la tibieza a un lado. Porque ya esta bien de medio Hombres y Mujeres que no quieren sacar su fuerza para defender a los más débiles. Aquí hay más información para que entendáis que es lo que debemos destapar en los próximos años.

Luego os preguntáis ¿por qué no hay justicia en este mundo? Los bancos roban con las preferentes y no hay político o juez que les obligue a devolver el dinero… ¿qué dinero? A la justicia, al periodismo e incluso a la policía y guardia civil los tienen amenazados, y en España lo mismo con el caso bar España,

Entonces ¿Qué hacemos: agachamos la cabeza y dejamos que sigan asesinando niños? Yo creo que todo el mundo aquí sabe lo que tiene que hacer. Hay que darle la vuelta totalmente a esto. Vais a alucinar, pero esto tiene siglos, incluso podríamos decir milenios.

Todos los políticos como Bush, Obama, etc, saben de esto. Bush está claro que participaba. Vivimos en un mundo que nos cuentan que a Kennedy lo mató X persona con mil incongruencias y seguimos para adelante. .. que a Jaime Roldós presidente de Ecuador murió en accidente de avión y Omar Torrijos presidente de Panamá, también muerto en accidente de avión y los dos que eran de los que querían ayudar al pueblo y no pagar la deuda cadena externa a EEUU, y seguimos para adelante como si nada… porque no quieren que conozcamos historia. Hay gente que se fía más de un logotipo de antena 3 que la información como esta.

HOY EN DÍA SOMOS LOS BLOGS LOS QUE ESTAMOS HACIENDO EL VERDADERO PERIODISMO. Hace ya años que sé de como funcionan estas cosas y no es fácil informar a los engañados que no quieren ABRIR LAS OREJAS Y ESCUCHAR. EL 11S DESCUBRES QUÉ ES UN AUTOTENTADO A LOS DIEZ MINUTOS DE VER UN DOCUMENTAL… Pero por otra parte lo que quiero decir es que NO TODOS LOS BLOGS DISFRAZADOS CÓMO BUSCADORES DE LA VERDAD DE LA ESTRUCTURA EN LA SOMBRA QUÉ ESTÁ DETRÁS DE LOS GOBIERNOS, ETC, SON TRIGO LIMPIO.

PARA MANIPULAR TANTO A LA GENTE SE LO TIENEN MUCHO MÁS ESTUDIADO DE LO QUE TE IMAGINAS. OJO MUCHO OJO Y ABRE BIEN LAS OREJAS, HAY MUCHO DESINFORMADOR A SUELDO DISFRAZADO DE “POR LA VERDAD DE LA CONSPIRACIÓN” CUYO TRABAJO ES MUY ASTUTO. LA IDEA ES QUE LA GRAN MÁS NO DESPIERTE, Y QUÉ LOS QUÉ DESPIERTEN SE VAYAN TRAS LOS LOBOS DISFRAZADOS DE CORDERO. QUE HACEN? PUES MEZCLAR MENTIRAS CON VERDADES Y RIDICULIZAR DESDE DENTRO.

PERO QUE LO HACEN.

MIRA LLEGA EL MOMENTO DE DESPERTAR, DAD ÁNIMO Y VALENTÍA A LA JUSTICIA VAMOS A PARA ESTO DE UNA VEZ. MUCHO CUIDADO AVISO CON LOS DESINFORMADORES (algunos es porque se han visto medio engañados en la vorágine de contrainformación, de esos no penséis que son pagados…)

Os dejo más información. Aquí en España tenemos el caso Bar España que está saliendo a la luz.

Lo que queremos es que esta gente deje de hacer el gilipollas, que dejen de violar y matar niños, disolver esa secta destructiva. Y os aseguro que LO VAMOS A HACER

NO SABEN LA FUERZA QUE TENEMOS

Este es el que puse el otro día:

https://youtu.be/kUfcJjfIsDw

El siguiente del Parlamento de Bélgica, ministro valiente, aunque le falta saber que no es sólo su país o por su país, pero la valentía que tiene este hombre… por favor mirad este vídeo para terminar de convenceros y entender. Son los dos de abajo

https://youtu.be/VT-j0PnyAJc

https://youtu.be/l1aoqo1C1hA

En EEUU,

https://youtu.be/l1aoqo1C1hA

LA OBLIGACIÓN MORAL ME OBLIGA A HACER ESTO. EL QUE ESTÉ CUERDO SABE TAMBIÉN SU OBLIGACIÓN DE VER ESTO.

de semillasysalud Publicado en 3377

5 comentarios el “REDES DE PEDOFILIA PEDOCRIMINALES ALREDEDOR DE GOBIERNOS E INSTITUCIONES. Más información

  1. Pingback: PSOE, PP, PODEMOS, CIUDADANOS: TODO UNA FARSA | Semillas y Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s