NUTRICIONISTA VEGETARIANA VEGANA

Bien, comparto un enlace que me ha llegado de una chica que considero muy valiente que se llama Cristina Santiago y que cambió la alimentación para mejorar su salud, y que cuando se quedó embarazada siguió con esa alimentación a pesar de que médicos y pediatras mal informados le recomendaban que no siguiera. ESA GENTE ME ENCANTA, que no lo hacen a lo loco sino conscientemente y que son lo suficientemente valientes para no pararse por miedos que les pueda lanzar cualquier persona cuando en realidad hay muchos profesionales médicos también que lo avalan y resulta que ella había decidido estudiar en la universidad. Desgraciadamente mucha gente en su lugar se hubieran cagado de miedo ante Li que representa para tantos la recomendación de un médico (todos me entendéis) esta chica a parte de inteligente me parece valiente, heroína, y muy necesaria ya que en su carrera universitaria lo único que vio sobre la dieta vegana, fué una diapositiva durante unos minutos que decía: las dietas veganas equilibradas son saludables y viables. Ha tenido que aprender en otros sitios porque la universidad está anticuada no ofrecía mucha más información; cuando veo gente así sencilla, que no se caga por la pata abajo ante lo pretendido oficial miedos infundados por desconocimiento. .. DIGO SIII OLÉ AAHÍ YA ME GUSTARÍA QUÉ HUBIERAN Más.
Con esto no quiero decir que apoye todo lo que recomiende, porque no lo he mirado todo, y una cosa me gustaría sugerir es tener en cuenta el quitar alimentos como los champiñones y setas (por el tema de alimentos tamásicos a evitar dentro del ayurveda – el bienaventurado que quiera enterarse que se entere… que ahí está Internet para buscar- pero si recomiendo sátvico todo vegano, ojo)

https://www.cristinasantiago.es

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

