FUMIGATION BRUTAL UNA VEZ MÁS EN MURCIA

Si tuviera que publicar cada vez que fumigar con chemtrails en Murcia y región el blog tendría el doble de artículos. Sales a la calle, ves que ha aumentado la temperatura unos 13 grados de media, y ves el cielo, todo con estelas, nubes deshilachadas etc… ¿y a quien le dices “nos están fumigando”, o etc, etc?
Es normal que la gente no se de cuenta de que tratan a la población como a una granja humana… Pero yo no creo que la gente sea tonta, y que tarde o temprano la población o sus hijos en otras generaciones va a tener que darse cuenta de las cosas como son en realidad. .. Y nos fumigan… ¿y a quien se lo dices en un día normal? Al primero que pase por la calle no… pero al final no he aguantado y se lo he dicho a unos policías nacionales en una furgoneta.. El chico me dice si, à veces tiran cohetes para romper las nubes… Y vale es normal que no se enteren, ya le informo yo que eso lo permite el ejército, y que la mayor parte de la gente no se entera… no ha podido tomarme por loco claro, aunque le hubiera gustado…

¿Cómo queréis que actuemos los que nos enteramos?

Chemtrails busca en este blog esa palabra los últimos artículos y veis la confesión de la chica médico en EEUU. . Chemtrails son la mayor clave del cambio climático.

Si nos fumigan nos fumigan… que la gente no se entera todavía vale… pero que así no va a ser toda la vida. .. vamos eso esperamos

Bueno aquí esperamos a que desperteis.

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “FUMIGATION BRUTAL UNA VEZ MÁS EN MURCIA

  1. En Tortosa el otro día, vi lo mismo que llevas denunciando(Chemtrails) lo comenté en un bar al dueño del establecimiento,  se quedó como la vaca que mira pasar el tren…. Falta mucha información y divulgación por los medios de comunicación.De todas formas, que sepas que estoy contigo por la causa… Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s