ENTRESIJOS DE LAS GRABACIONES DE MALTRATO ANIMAL EN GRANJAS INDUSTRIALES Y DE TODO TIPO

Muchos de nosotros y cada vez más hemos tenido la suerte de despertar a dejar de comer animales gracias (si es que se puede decir) a ver las imágenes de las prácticas regulares en los criaderos de animales. No son hechos aislados. Si a los cerdos pequeños se les castra sin anestesia entre gritos de desesperación que no son escuchados por los trabajadores, se hace así, y no lo hacen para un vídeo. .. Es decir hay un maltrato inhumano hacia los animales y lo que he contado no es ni una pequeña parte.

La gente que los graba hacen un trabajo encomiable. Cientos de miles de personas en todo el mundo han dejado de consumir productos animales por ver algunas de esas imágenes. ¿Pero qué sabéis de esas personas que una labor tan encomiable han realizado? Deberíais saber el trabajo que lleva eso para que entendáis lo que se han movilizado para que vosotros ahora tengáis la “suerte” -porque yo lo llamo asi- de haber dejado de comer animales haber dejado de financiar tales disparates ciegos del ser humano, y encima haber mejorado la salud… Esa gente se lo merece, el reconocimiento, y si quieres agradecérselo, lo que mejor puedes hacer es transmitir el mensaje de lo que está pasando… tú has tenido mucha suerte lo has visto desde tu casa… Esa gente se organizan, por ejemplo los de Mercy for animals”, se postulan en puestos de trabajo de granjas y van como supuestos trabajadores en aprendizaje con la cámara oculta en una jornada de 8 o 10 horas, y luego en el hotel o habitación en la que estén se editan y envían los vídeos, duermen unas seis horas y a la mañana siguiente allí están otra vez.

También la verdad me planteo ahora que en su lugar, en algún punto, yo enseñaría un poco de compasión a esos trabajadores maltratadores, si viera que se están excediendo en algunos casos, pero es que hay casos que se ve que el modo habitual de tratar a los animales es ese salvaje,a la hora de golpearlos, sacarlos de cajas, etc, o ya directamente el modo normal aceptado legalmente de cortar el pico a gallinas de matar a todos los pollos macho el primer día de nacimiento, de proporcionar muertes muy dolorosas a cerdos y a un montón de animales.

Os recomiendo que vayáis a buscar Mercy for Animals”, y veáis también entre sus vídeos: De la granja a la nevera, y por supuesto que lo compartáis porque cada semilla que esparzáis puede brotar y pueden surgir más personas que a su vez darán fruto y concienciarán a otras. Las manos que siembran con confianza tienen más éxito que las que no tienen esa fé de germinación (esto es así incluso en aagricultura). Esas manos dan mucho fruto. Somos una “cadena” de pasar conciencia y de lo que se trata es de mejorar nuestras vidas en todos los niveles incluyendo a los otros seres.

Gracias por recibirme

Compartid y tened fé, si vuestro corazón se abre vuestras manos se abrirán. Dad esas semillas con fé, eso es lo que os ha faltado a algunos, poned en práctica el vivir desde ahí superando el miedo que no veis, y veréis que las personas perciben vuestro amor y vuestra confianza, y os encantará comprobar con el corazón como las personas tienen la misma suerte por fin que vosotros al tomar conciencia.

Cada vez que eso pasa hay una fiesta en el cielo, es una forma de hablar, trae ese cielo a tu corazón y buena suerte. Yo sé que este artículo traerá nuevos vegetarianos completos y veganos, y que influirá. Cooperación no competición, sé además que si me abrís el corazón animará a influir en todo el mundo no tengo ninguna duda porque para el amor y la compasión no hay fronteras. Si os alegráis de ello sabéis que no es mi ego el que habla, es un objetivo común que tenemos. Tened fé en que se pega lo bueno, hay muchas cosas que decir sobre las ventajas de la alimentación vegana pero es que se van a desvelar por si solas con nuestra ayuda claro, como que los niños veganos tienen un coeficiente intelectual más alto y una comprensión mayor en general que los niños que no lo son, etc, etc, de estudios reales.

Tened en cuenta que la transformación positiva de la humanidad es una realidad, tened confianza, porque ya por otra parte van a intentar lo contrario. Estamos todos en esto, todos tenemos nuestro pase y nuestra semilla “divina” en el corazón depende de cada cuál Qué va a elegir, pero, sí es de cajón que cuantos más hayamos escogido despertarla y sentirla mucho mejor, así que tu si tienes que contar , cuentas.

Detrás de todo esto hay una realidad, el Jesús no religioso bien dijo que la tierra la heredarían otros que no son los de ahora (élite bancaria etc corrupta no, lo siguiente)

El desarrollo que le espera a la humanidad es inimaginable por muchos, pero estamos en este paso, sabed que esta re- evolución influirá en 12000 años en adelante o más. No penséis en corto plazo, y estaréis más cerca del ser humano del futuro.

Gracias a todos los que me ayudan visibles e invisibles, gracias a todos… todos los que se van uniendo son bienvenidos

Servíos de inspirar a otros, crearemos un mundo de compasión así pasen 6000 años. Os aseguro que trabajar para esta empresa tiene grandes recompensas (no económicas por si alguien no lo pilla 😉

https://semillasysalud.wordpress.com/2015/10/30/recordad-revisad-y-compartid-el-video-de-farm-to-fridge-de-la-granja-a-la-nevera-difundidlo-por-favor/

Bien a vosotros

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s