POR FAVOR VED ESTE DOCUMENTAL. REDES DE PEDOFILIA Y CRÍMENES EN LOS GOBIERNOS.

Nos enfrentamos ahora en una nueva fase contra la verdadera estructura que ha estado atormentando al mundo. Os pido que os prepareis para esta fase final y lo tengáis en cuenta en serio. Esto es algo real que está pasando. Las redes de pedocriminales alrededor del parlamento británico ya han salido en la prensa oficial.

Durante años los niños víctimas que han sobrevivido se han visto amenazados de muerte, rechazados por la justicia porque esas redes tienen a personas en puestos clave.  Los medios de comunicación (de masas) no informan y cuando informan lo hacen sin ir al fondo, como cuando en antena 3 entrevistaron a los niños del caso Bar España y cortaban todos los testimonios de cuando los niños decían “Carlos Fabra” y “Carlos Fabra mató a un niño”, etc. Se que hay muchos de vosotros que queréis colaborar, no tengáis miedo, os necesitamos. Porque esto solamente se puede parar valientemente.

ToOoooooda la política actual está corrupta en algún punto. Podemos” (el partido político aclaración para los que no sean españoles) es el robo y manipulación de las ideas surgidas en la calle más allá de izquierdas y derechas.

Por favor ved este documental. ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE DE TODO INTERNET DE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN JUNTOS DE TODOS LOS ENTRETENIMIENTOS ABSURDOS ABORREGANTES.

ESTE ES EL TEMA MÁS IMPORTANTE QUE ESTÁ PASANDO AHORA EN NUESTRO MUNDO. Y os lo dice uno que todos los das hace activismo por los animales y promoción de una verdadera alimentación sin maltrato animal. Bueno pues esto es un tema MUY PRIORITARIO, si no vamos a esto no podemos conseguir algo significativo a muchas escalas. Ved el documental y estad preparados para que se os caigan todas las vendas y vuestros esquemas cambien en un breve tiempo.  No hay tiempo que perder por la gravedad de los hechos. Solamente os digo que seáis más listos que ellos, no caigais en la violencia ni en el mal.  Aquí hay una responsabilidad. Esta estructura de poder hay que entenderla para poder vencerla. Empezad

Gracias, compartidlo por favor

 

 

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s