NIÑOS PUEDEN SER VEGANOS, VÍDEOS!

Muy buenos e inspiradores vídeos de niños veganos.

https://youtu.be/1cUecOcHLI4

https://youtu.be/4VPY46nsAMA

Dos comentarios en YouTube debajo de este vídeo resalto:

#1

Me has alegrado el día Luciano, grandeeee!!!! 🙂

Al final estoy seguro que en un tiempo más, se verá que lo realmente de locos ha sido darle a los niños cadáveres (y derivados) para su consumo, y no sólo por lo que conlleva eticamente, sino hablando únicamente con respecto a su salud. Hoy en día lejos de extrañar la carne (y leche y huevos), me daría asco comer eso y pensar en todo el proceso (no sólo emocionalmente) por el que pasó esa "cosa" para llegar a mi plato.

—-
#2 (El siguiente comentario sincero y esperanzador (gracias que existe gente como esta persona)) :

Por suerte estos niños son el cambio evolutivo, son pocos pero hay, ya nacen así con un entendimiento que ni los adultos tenemos, nosotros los adultos somos fútbol u videojuegos, somos retrasados yo incluido, me quito el sombrero por ustedes y disculpen el legado que les dejamos, pero tengo plena confianza que dejarán esto como nuevo. Ustedes son el comienzo de algo extraordinario

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

