GRAN BRETAÑA HA COMENZADO HOY A BOMBARDEAR EL ESTADO ISLÁMICO. Absurda decisión

Poniendo ahora a su población en riesgo. La agenda de esta gente es crear una gran guerra… En los siguientes años tendremos que elegir entre si les apoyamos en esta guerra y espiral de violencia que están creando porque piensan que la gente es tonta y se lo traga todo. O cogemos a estas marionetas , desmontamos lo que hay detrás de esta gente y los metemos en la cárcel.

España: después de las elecciones va a venir otra tanda de propaganda para que nosotros también vayamos a la guerra. Sólo nos faltaba eso…

De verdad que pobres ingleses y pobres franceses de entre la gente normal. Donde están las manifestaciones contra la guerra en Inglaterra y en Francia? En Francia es que las han prohibido…

A España que no nos metan ojo. Cuando pasen las elecciones nos lo van a intentar colar.

Hace dos años en 2013 Francia, EEUU e Inglaterra querían bombardear en Siria, en EEUU e Inglaterra la mayoría de gente estaban en contra. Les interesa Siria porque da al mar, para el futuro poner allí sus empresas y sacar el petróleo. La excusa que pusieron: Assad es malisimo y todos los medios alineados a sus intereses corporativos se encargaron de ponerlo como malo malisimo. No pudieron hacerlo. Desde occidente se financiaba entonces al grupo de rebeldes sirios, cosa reconocida hasta por los jueces ingleses. Y de la financiación surgió el estado islámico. No sólo eso sino que el estado islámico ha sido una creación de la CIA como podéis buscar está reconocido por el ex comandante de la OTAN Wesley Clark.

El atentado de París del viernes 13 es una bandera falsa. Haced un pequeño esfuerzo y buscad los que no lo sepáis lo que significa bandera falsa. Si la mayoría de gente supiera lo que son los atentados de bandera falsa, ya se habrían acabado muchos de los terrorismos. Como el 11S, como el 11m, como el 7J, y como la mayoría de atentados terroristas organizados por la élite terrorista más criminal del planeta.

Awake, Despertemos

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s