AYUDA AL PROYECTO

Buenas a las personas que me leen.

En este artículo voy a pedir una cosa muy simple así que voy a ir directo porque quien quiera ayudar porque algo en él o ella se lo dice y cofía en que es para bien; ayudará. Básicamente,- creáis en Dios o no, o creáis de cualquier forma- :  Que sea lo que Dios quiera y quiero ampliar este proyecto de Educación para la Paz. Pedid y se os dará.

Pido colaboración económica para mejorar la llegada del mensaje a más personas y mejor. Hay varios proyectos (en “corazón”) en mente, incluido trabajar en África.

De momento quiero quitar la publicidad que “WordPress” me pone en el blog, al final de los artículos (y de la cual yo no recibo ningún dinero ni quiero, aclaramos…).  “WordPress” ofrece un servicio gratuito pero a cambio mete anuncios en los blogs que son relativamente leídos. Para la “causa” y mejorar esta “empresa”, habría que quitar esos anuncios si o si porque si se desconoce ese proceso de publicidad da mala impresión y muchas personas se pueden retirar al ver que el blog contiene anuncios de cualquier tontería- digámoslo claro.

La opción que da WordPress es pasar a premium”, que yo pensaba que era más barato pero acabo de ver que son 99 euros al año… la verdad que me parece algo caro y por lo visto han quitado las opciones intermedias. A cambio tendría un dominio de página web, es decir “.com” que también facilitaría la búsqueda en internet de la página.

De todas formas voy a estudiar más opciones antes de pagar esa cantidad de dinero.

Si queréis aportar alguna idea o hacer una donación y estar informados, os pido que dejéis un comentario en este mismo artículo en el blog (no será publicado si no queréis que lo sea) y os podremos estar en contacto y daros un número de cuenta o los datos de PayPal (que es un sistema de pagos y donaciones online)

Bueno que vaya Bien

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

