¿QUÉ PUEDES HACER TU PARA QUE A MEDIO PLAZO SE RETENGA UNA MUY POSIBLE Y PRESENTE ESCALADA BÉLICA?

Lo que puedo hacer yo es compartir estas reflexiones. Ha llegado el momento de dejar de juZgar, ha llegado el momento de darse cuenta de que tenemos una responsabilidad e incluso un poder. Que si los dirigentes políticos no se dan cuenta ni reflexionan sobre las consecuencias de sus actos, nos queda trabajar en la dirección totalmente opuesta a los intereses cegados para los que trabajan.

Y a través de estos despertares, cierto es que podemos cambiar las cosas. Hace falta empezar a valorar el mensaje, como receptores porque es el primer paso para poder hacer algo. Muchos en estos días y años dedicarán parte de su esfuerzo en no permitir la destrucción total. Sin esas personas durante la historia, esto habría sido peor.

Estamos en un riesgo real de crear hambrunas como nunca hubo, incluso en occidente y estoy hablando de los próximos 8 o 9 años, amén de que si fuéramos incluso más primitivos como conciencia colectiva empezarían a llover de un lado y de otro bombas atómicas.

No estamos hablando de una broma. Incluso aunque haya destrucción podremos hacer para que el sufrimiento sea menor.

Creéis que no podría pasar? Si seguimos dejando que personas en el poder quieran llevarnos a una guerra contra el absurdo las consecuencias serán desastrosas.

Vamos a ser más humildes y entender la ética normal, vamos a dejar de hacer el duro y trabajar por la paz desde el corazón. La dureza de corazón incluso se mofa de esto, engañados. Pero esas personas que tan superiores se creen son las que arruinan la vida en el planeta.

La dureza y el juicio a los demás es miedo.

Quedan partes que entender.

Reciban la esencia de la ética normal, allá de donde venga, porque es como un viento y algo más.

Los que trabajamos por la Paz tenemos que estar más unidos. Un día me vino un mensaje desde una encuentro espiritual con Jesús y Maria Magdalena; dijeron; Vais tan lentos (la humanidad) porque se juzga demasiado.

Preguntadle directamente a la fuente y podréis saber las cosas que tenéis que cambiar en vosotros. No esperéis que os diga lo que queréis oír, dirá cosas en contra de vuestro egoísmo y una vez humildes ante la fuente os llenará de su esencia poco a poco.

Caminad hacia vuestro ser, y ayudadnos a trabajar por la Paz
Una de las formas más rápidas es amar y respetar a los niños de verdad y más profundamente y enseñar a los padres y educadores a respetarles y amarles (de verdad quitando sus frustraciones de adulto e incluso patrones vengativos por la dureza de su propia infancia que se pasan de padres y madres a hij@s, cortar con eso y amarlos de verdad, sin meter miedos y rigideces dejándoles que sean ellos mismos aunque vosotros no tengáis esa referencia de la infancia y por supuesto enseñarles así ética y consideración hacia los otros)

Dejad que los niños continúen felices. A muchos adultos os desconectaron pronto de ser normales, de tener el corazón abierto e incluso les molesta que los niños lleven esa energía de felicidad, de movimiento y quieren también reprimirlos.

Honra y respeta a tus hijos es también un mandamiento, no os equivoqueis. Amando y permitiendo la libertad de vuestros hijos el mundo se convertirá en un paraíso. Si de repente todos lo hicieran así, en una generación el mundo cambiaría completemente porque esos niños conocerán el amor y lo darán.

Alguna vez te has sentido querido de verdad? Abre el corazón. Ábrelo *

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s