TALLER DE CONEXIÓN CON EL CORAZÓN

Vivimos en tiempos de transformación y privilegiadamente algunos tienen acceso a enseñanzas puras y simples y al otro plano dónde está la justicia y los Yoes Superiores, El Hogar. Muchos viven desconectados, sin escuchar la parte espiritual Fuente, fuerte y rica que nos configura en esencia. Creen que su cuerpo es su ser ! Se necesita humildad, una mezcla de entre ni credulidad ni escepticismo y se empieza a tocar la esencia. “Cuando os hagáis como estos niños entraréis en el Reino de los Cielos”, “soltó” Jesús.

La experiencia que propongo en este taller es conectar con una energía algo más fuerte que las conocidas terapias orientales energéticas,  despojarse de capas, envoltorios, juicios y de miedos y de tener acceso a un mundo de Libertad y Luz que tenemos al alcance y que deberíamos haber descubierto hace siglos y del que la humanidad va retrasada y lenta..

Es un aprendizaje con unas técnicas no -técnicas surgidas de una forma que transciende el Tiempo, desde el impulso Bellísimo de la energía de Cristo hace 2000 años, (hay que reconocérselo…) hasta nuestros días saltándose toda oscuridad de religión.

El resultado es que una Semilla Divina está en el Corazón esperando.

Las experiencias son muy visuales pero sobretodo son para el corazón y para liberación de la persona. Son un recordatorio del Camino. Se aumenta el contacto con la esencia y la capacidad para irradiar a su vez luz (si la persona parte del corazón y la ética normal)

 Abrid el corazón y si queréis saber más u organizar un taller en vuestra zona escribidme a juansalu@ yahoo. com (obviamente juntando los espacios que he separado).

El Espíritu y muchos buenos guías están esperando. Un abrazo. Cuando Dios quiera os mostraré que sois Luz. Es un simple contacto con planos superiores de Luz y del Bien adaptado desde “arriba” para cada persona, encontrarse con la Verdadera Esencia la cual impulsa Amor y Libertad. Y es tan sólo una iniciación.

 

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s