TODOS MUY ATENTOS; QUE ESPAÑA NO META TROPAS MILITARES EN SIRIA CÓMO QUIERE EL PRESIDENTE FRANCÉS

Depende de todos nosotros no caer en la celada.

Francia empezó a bombardear en Siria hace más de un mes. Con la excusa de que estaban defendiendo a los ciudadanos de Francia. Ahora les crecen los enanos. Y encima en sus tertulias los políticos hablan de que han comenzado una guerra y bombardean aún más.

Desde aquí llevamos siguiendo el tema de Siria desde hace más de tres años. Porque ya sabíamos que después de Irak fueron a por Libia, y después a por Siria, todo por petróleo. Líbano y Sudán están después en sus planes. Y cuando hablamos de "sus" planes, hablamos del grupo en la sombra que esta por encima de la política francesa, inglaterra y de EEUU.

Si os contamos que el estado islámico es una farsa creada desde los servicios secretos de EEUU, qué pensariais? Tienen ahora la escusa para bombardear y quieren creer o hacer creer que bombardear en Siria es la solución para terminar con la violencia.

Lo que en realidad tendríamos que hacer es meter en la cárcel a Hollande por estafador. Por querer meter a Francia en una guerra, por formar parte de un engaño que pocos imaginan. Ya sólo el hecho de devolver bombas en Siria por el atentado del viernes y pedir que todos los países de Europa les ayuden en "su" guerra, ya eso es de poco inteligentes o de maldad hacia nuestros propios países empezando por poner en riesgo a Francia.

Las fuerzas de seguridad de Francia, deberían meter a la cárcel à varios políticos franceses y a Hollande por "estupidez y como responsables indirectos de agitar un panal de abejas inconscientes. Cuando te pega un borracho o un loco porque tu te pones a su nivel, es tu propia responsabilidad.

Me da pena Francia. Engañados y golpeados por un atentado producido y planeado desde esos grupos por encima de su gobierno. Hay muchas muchas evidencias que voy a ir poniendo.

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “TODOS MUY ATENTOS; QUE ESPAÑA NO META TROPAS MILITARES EN SIRIA CÓMO QUIERE EL PRESIDENTE FRANCÉS

  1. Conocemos los echos y sabemos, al menos yo lo se desde el 11_S y ahora con mayor profundidad, que lo que llaman “conspiración” en realidad es una línea histórica para instaurar, “El Nuevo Orden Mundial” orden fabricado por la maldad y la intolerancia, por la falta de emociones y con servicio a la carta. Francia igual que la mayoría de los Países que vivimos bajo la dictadura Estadounidense, está sometida por el juego bancario y la fea acción de los Masones Illuminati, Mister Rochefeler and Cia. El Club Bilderberg, y toda la horrible parafernalia capitalista basada en la venta de armas, el impulso a las masacres, la destrucción de todos aquellos Países que no estén asociados a la Banca Occidental, que manejan los judíos . Es triste ver este panorama, encendido por gentes sin escrúpulos, psicópatas avariciosos, que en sus intenciones tienen, dejar a la población en un número de servidores para sus caprichos. Gente sin corazón a la que espero con mucha Fe enviar un fogonazo de Conciencia que destruya todas sus acciones satánicas y destructivas. Mucha atención tendremos que poner, ya que no recortarán en esfuerzos como “guerra biológica, campos de concentración y todo aquello que les enseñaron los nazis.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s