EX SUBSECRETARIO DE REAGAN: EL SISTEMA DE TELECOMUNICACIONES FRANCÉS FUÉ ATACADO EL VIERNES 13 Y NO POR LOS YIHADISTAS

EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO EL MISMO DÍA DEL ATENTADO

En la mañana del mismo 13 de noviembre, se realizaron una serie de ejercicios de entrenamientos en Paris, que simularon un escenario de emergencia ante un ataque terrorista en múltiples localizaciones, con la participación de los equipos de respuesta rápida, personal médico, policías y bomberos.

La mañana del 13 de noviembre, se llevó a cabo un ejercicio de emergencia en el que se simulaba un posible escenario de ataque terrorista contra varias localizaciones en París.

Según algunos medios radiofónicos nacionales franceses a la mañana siguiente del ataque:

“Los servicios de emergencia de París estaban tan bien preparados, ya que por casualidad, habían estado planeando un escenario similar a lo que realmente ocurrió horas después”

La naturaleza de este ejercicio que precedió a los ataques se reveló en una entrevista con Thomas Loeb, responsable de los servicios mediales del SAMU en Garches.

La entrevista fue realizada por Challenges.fr y he aquí unos extractos relevantes de la entrevista:

ENTREVISTADOR: “Los ocho SAMU de Ile-de-France se reunieron el viernes 13 de noviembre para un ejercicio correspondiente a la simulación de un ataque terrorista en París. ¿Cuál fue el propósito preciso de esta iniciativa?”

LOEB: “Nos reunimos en la sala de reuniones de Coordinación del área de defensa de Ile-de-France, por la mañana, para trabajar en el escenario hipotético de que un grupo armado realizara ataques diferentes simultáneos en varios lugares de París. Esto es lo que llamamos un ejercicio teórico para considerar la coordinación de nuestras acciones.

ENTREVISTADOR: Es una coincidencia asombrosa. ¿Era esta la primera vez que trabajó en este tipo de escenario?

LOEB: No, esta es una hipótesis de trabajo muy clara desde hace meses, la idea de múltiples ataques simultáneos. En la década de 2000, se trabajó más en las bombas y en los riesgos llamados NRBQ (Nuclear, Radiológico, Biológico, Químico). Luego evolucionó hacia el riesgo de personas que están siendo heridos por armas de fuego o explosiones.

A estas “coincidencias” expuestas aquí, podemos añadir una información revelada por el Dr. Paul Craig Roberts, economista, escritor y periodista conservador estadounidense que ocupó el cargo de subsecretario del Tesoro en la administración Reagan.

Según Roberts, la seguridad francesa quedó ciega durante el 13 de noviembre.

 

Paul Craig Roberts

Así es como lo publicaba en su blog:

“He recibido un informe de la seguridad europea que me ha revelado que hubo un ataque masivo cibernético sobre los sistemas franceses 48 horas antes y durante los ataques de París.

Entre otras cosas, el ataque echó abajo la red de datos de móvil francesa y cegó la vigilancia policial. El ataque no fue un ataque DDOS sencillo, sino un ataque sofisticado dirigido hacia un punto débil de la infraestructura de telecomunicaciones.

Tal ataque está más allá de la capacidad de la mayoría de las organizaciones y requiere de una capacidad que es poco probable que tenga Estado Islámico. Un ataque de esta magnitud es difícil de lograr sin que las autoridades tengan conocimiento de la misma. La coordinación requerida sugiere la participación del Estado.

Es común que la mayoría de las personas crean que los ataques de falsa bandera son imposibles. Esta gente argumenta que para que una falsa bandera fuera posible, todo el gobierno en pleno tiene que estar implicado en la conspiración y que eso conllevaría que mucha gente dentro del propio gobierno no estuviera de acuerdo con ello, haciendo imposible realizar este tipo de maniobras.

Pero están equivocados: en estos casos, se entera muy poca gente dentro del gobierno.

Si el informe que he recibido es correcto, casi nadie de dentro del gobierno ha tenido que participar de la conspiración y las fuerzas de seguridad, simplemente se han visto desactivadas.

Recuerden los informes sobre los atentados del 9/11: nos dijeron que se estaba llevando a cabo una simulación de los acontecimientos reales que fueron ocurriendo, confundiendo así a las partes responsables acerca de la realidad de los hechos”

http://www.globalresearch.ca/french-security-left-blind-during-november-13-paris-terror-attacks/5489213

 

El periódico israelí times of israel publicó que el viernes por la mañana la comunidad judía de París había sido avisada de los atentados, y les comunicaban después a los judíos que estuvieran tranquilos que no entraran en paranoia… extraño no? Bueno no tan extraño porque también fueron avisados todos los judíos que trabajaban en las torres gemelas para que no fueran ese día.

 

 

 

 

 

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s