EL CASO DE PEDERASTIA Y ASESINATOS DEL “BAR ESPAÑA” SALE A LA LUZ. VÍDEOS Y DOCUMENTOS

He elegido ese título con toda la intención. Porque está saliendo a la luz por medio de medios de comunicación diferentes y cada vez con más acceso a personas. No tenemos que esperar para que X o tal medio de comunicación lo saque en toda España,  ya está saliendo y esto es imparable.  Cerraron canales de YouTube que contenían los vídeos con los testimonios de los niños y afectados pero los videos vuelven a subirse y esta vez editados para facilitar muchos documentos audiovisuales en un vídeo.

No van a poder pararlo porque de un momento a otro va a dar un salto y se van a empezar a pedir responsabilidades judiciales.  Entonces los que tienen que avergonzarse se avergonzarán, en vez de imputar a Carlos Fabra por corrupción, lo imputarán por asesinatos, pederastia. Hay una barrera que tenemos que saltar y es aquella con la que se encuentran las personas de bien en las Fuerzas de Seguridad del Estado como Policía Nacional,  y Guardia Civil, jueces y Tribunal Supremo,  que cuando dan con determinados asuntos implicando a cargos políticos o de poder mafioso, reculaban y no han metido en la cárcel ni parado estas redes en determinados lugares.

Pero llega el tiempo.  Esto va a salir masivamente.

Espero y deseo que los niños estén bien. Y que si son adultos sepan que pueden superarlo y vivir la vida que se merecen sin seguir siendo estigmatizados por lo que han vivido (es una de las cosas que en los vídeos me hubiera gustado que se hubiera hecho, el ayudarles a entender que tienen derecho a quedar bien sin que se crean que nunca lo estarán porque eso es limitarlos a esa creencia, por amor creed que sí podéis superarlo, porque lo otro es condenaros a creer que nunca estaréis bien, lo cual es mentira. Comprended eso y no tengáis deseos de venganza de odio.

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s