DA IGUAL QUE NO LO CREÁIS (eso no cambia el hecho): LAS ÉLITES OCCIDENTALES NOS QUIEREN LLEVAR A UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL

En otra época, los atentados perpetrados ayer en París ya habrían provocado el inicio de una guerra mundial.

Es ahora gracias A TODO NUESTRO DESPERTAR que aunque se rían, critiquen, desinformen, o se disfracen de informadores alternativos para ridiculizar, … pues gracias a todo lo que estamos haciendo por todos lados no nos van a llevar como corderos al matadero.

Es el momento ya de que os entereis de que los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos fueron organizados desde encima del gobierno de EEUU y los servicios secretos de Israel. Que esto no es una teoría QUE ES UNA REALIDAD, ES UNA REALIDAD que no te van a contar los medios de grandes corporaciones. Es una realidad y es tan sólo la punta del iceberg de lo que tienen montado.

Somos muchos gracias a los cuales la tercera guerra mundial aun no se ha montado. Así que despertad ya los que tengáis que despertar porque esa gente piensa que sois idiotas, que os las tragais todas y de vez en cuando meten un autoatentado à ver si queréis ir a pedir una guerra ya.

EL ESTADO ISLÁMICO ES UNA FARSA TE LO CREAS TU O NO. AL UNIVERSO NO LE IMPORTA LO QUE TU CREAS. ES UNA FARSA, YA ESTÁ. HECHA PARA INTENTAR TENER A LA GENTE CÓMO BORREGOS Y METERLOS EN GUERRAS. LO QUE QUIEREN MONTAR ES TAN GORDO QUE NI OS LO PODÉIS IMAGINAR

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s