¿QUÉ PUEDES HACER TU PARA EXPANDIR LA COMPASIÓN EN GENERAL, Y EN CONCRETO POR LOS ANIMALES?

Hay tanto trabajo por hacer que no hay suficientes “trabajadores”. Si cada uno de los que me leen, pueden, aunque tengan limitaciones, despertar la conciencia y compasión de tantas otras personas, y a su vez hacerlo bien para que las otras personas también trabajen y difundan la compasión a los animales, .. marcaríamos una gran diferencia. Os invito a que os pongáis manos a la obra. No es ético que sabiendo no hagáis todo lo que podáis por difundir la compasión y un cambio de conciencia en la humanidad. Podemos hacer más todos.

“Haced todo lo que podáis”, desde el Amor, es una petición que ya se hizo hace 2000 años. “No perdáis más el tiempo”, también es una petición que se hizo hace 2000 años, os lo puedo asegurar. El Punto de Amor más alto y grande os lo pide. No es Juan el autor de este blog, que también.

La mayor compasión y el verdadero Amor es lo mismo. Hay muchos hermanos vuestros sufriendo, muchos animales que no tienen voz en esta sociedad. Hay mucho trabajo que hacer…

Por favor Haced un compromiso fuerte con vuestro corazón. Sentid. Marcad una diferencia aunque lo que hagáis parezca locura, justamente es eso lo que Dios quiere. Dejad de estar en el lado del juicio sino de la comprensión.

Vosotros tenéis una misión que realizar, no importa vuestra edad. Por el Amor de Dios Haced algo y marquemos una gran diferencia. Ayudando a los que sufren veréis el rostro de Dios. Por favor os hablo desde la Compasión para que vosotros también habléis desde la Compasión; para que habléis, para que se haga como una cadena (de las que no esclavizan) Sentid ¿Qué me puede hacer escribir esto? Sed compasivos difundid compasión. Hay muchos seres sufriendo,¿es que no os dáis cuenta? Si,sé que muchos lo harán. Os hará sentir bien creedme. Recibiréis inspiración. Despertad a otros

Tú puedes hacer una gran diferencia. Vosotros sois capaces de irradiar el Amor más alto que existe, un amor al que todos hemos de llegar.

Por favor Señor despierta a quien me lea. Hazle sentir en el Corazón. Hazle ver tu Reino. Hazle desembarazarse de sus frenos. Hazle sentirte. Te espero

*****

de semillasysalud Publicado en 3377

2 comentarios el “¿QUÉ PUEDES HACER TU PARA EXPANDIR LA COMPASIÓN EN GENERAL, Y EN CONCRETO POR LOS ANIMALES?

  1. Pingback: ¿QUÉ PUEDES HACER TU PARA EXPANDIR LA COMPASIÓN EN GENERAL, Y EN CONCRETO POR LOS ANIMALES? | Alimentación en Paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s